Piaget

Reloj Piaget Emperador forma cojín

G0A40041

Reloj Piaget Emperador forma cojín

  • Reloj Piaget Emperador tourbillon esqueleto de forma cojín 46,5 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates. Fondo de zafiro. Movimiento tourbillon esqueleto mecánico de cuerda automática ultraplano Manufactura Piaget 1270S . Masa oscilante en platino tratado color negro. Edición numerada.
  • Reloj Hombre G0A40041
  • Reloj Piaget Emperador forma cojín

    Expresando la perfecta maestría de Piaget en la concepción de movimientos ultraplanos con complicaciones, el reloj Piaget Emperador es el tourbillon esqueleto ultraplano con cuerda automática más plano del mundo, con su caja de forma cojín con tan solo 8,85 mm de grosor. Con una sorprendente arquitectura invertida y completamente esqueletizado, este masculino reloj esqueleto hace gala de una estética moderna y estilosa. En lo que respecta a la visualización, no hay esfera que impida la fascinante vista del tourbillon, los puentes y la masa oscilante en platino, tratada en PVD negro. Las agujas, la jaula y los tornillos ennegrecidos hacen eco a estos elementos, destacando el estilo decididamente contemporáneo de este reloj excepcional. El micro rotor y la jaula del tourbillon descentrados, con la P de Piaget, se entrelazan formando un 8. Esta construcción, única en el mundo, ofrece a la mirada los principales elementos funcionales del reloj: su cuerda automática, su motor, su regulador y su tren de ruedas. Albergado en una caja en oro blanco, el movimiento 1270S cuenta con acabados de Alta Relojería de una minuciosidad extrema, visibles a través del cristal y el fondo de zafiro.

  • Reloj tourbillon, esqueleto, automático, oro blanco

    Tipo de producto relojería:
    Reloj
    Metal:
    Oro blanco
    Peso del metal (gr):
    90,14
    Tipo de pulsera:
    Aligátor
    Color de la pulsera:
    Negro
    Hebilla de la pulsera:
    Hebilla desplegable
    Forma de la caja:
    Cojín
    Diámetro de la caja:
    46,5 mm
    Grosor de la caja:
    8,85 mm
    Estanqueidad:
    03 ATM
    Especificidades:
    Esqueleto, Fondo de zafiro
    Movimiento:
    Mecánico de cuerda automática

    *Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

  • Movimiento 1270S esqueleto

    Tipo:
    Mecánico de cuerda automática
    Forma:
    Cojín
    Funciones:
    Horas y minutos descentrados a las 5, Indicación de segundos mediante carrillo a la 1
    Características técnicas:
    Movimiento ultraplano, Micro rotor descentrado en oro, Tourbillon volate a la 1, jaula de titanio
    Reserva de marcha (en hrs):
    Aprox. 42
    Frecuencia (vph):
    21,600
    Frecuencia (Hz):
    3
    Diámetro (líneas):
    15.50
    Diámetro (en mm):
    34.98
    Cantidad de rubíes:
    35
    Grosor (mm):
    5.05
    Cantidad de piezas:
    225
    Acabados:
    Masa oscilante con el escudo Piaget grabado, Jaula biselada y estirada a mano, Puentes biselados y estirados a mano, Platina principal biselada y estirada a mano, Platina principal con motivo rayos de sol pulido satinado, Ruedas con pulido satinado circular y rayos de sol, Puentes satinados motivo sol, Tapa del barrilete biselada y estirada a mano, Masa oscilante en platino biselada y estirada a mano
  • Cuidado diario y servicios