Reloj Piaget Emperador de forma cojín

G0A39021

Reloj Piaget Emperador de forma cojín

  • Reloj Piaget Emperador de forma cojín 49 mm. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 44 diamantes talla esmeralda (aprox. 7,2 quilates), 92 diamantes talla baguette (aprox. 3,0 quilates) y 314 diamantes talla brillante (aprox. 1,3 quilates). Esfera engastada con 72 diamantes talla brillante (aprox. 0,2 quilates). Corona engastada con 8 diamantes talla baguette (aprox. 0,2 quilates) y 1 diamante talla brillante (aprox. 0,3 quilates). Hebilla engastada con 24 diamantes talla baguette (aprox. 1,7 quilates). Fondo de zafiro. Movimiento mecánico con Repetición de Minutos Manufactura Piaget 1290P de cuerda automática más plano del mundo (4,8 mm de grosor). Masa oscilante en platino. Edición numerada.
  • Reloj Hombre G0A39021
  • Reloj Piaget Emperador de forma cojín

    Encarnación del virtuosismo de Piaget en el dominio del ultraplano desde 1957, el reloj Emperador de forma cojín con repetición de minutos automático firma un doble récord de fineza en su categoría: 4,8 mm para el calibre 1290P, a pesar de contar con 407 componentes, y 9,3 mm para la caja de forma cojín de 49 mm de diámetro. Este reloj excepcional, cuarta gran complicación completamente desarrollada, producida, decorada y ensamblada en la Maison, gracias al savoir-faire de las dos Manufacturas Piaget, obedece a un triple objetivo: la maestría técnica sin concesiones, una acústica pura, y una estética orquestada en torno a acabados excepcionales. Deslumbrante expresión de los savoir-faire conjugados de Piaget desde hace 140 años, esta edición exclusiva numerada brilla con el resplandor eterno de los diamantes. El movimiento más superlativo se revela en una fascinante transparencia, sublimado por los diamantes más puros. La ausencia de esfera deja lugar a la seductora belleza de las piedras preciosas y del movimiento, decorado con suma atención. Los índices engastados fijados en la caja parecen levitar. Maestros relojeros, creadores de cajas y engastadores han trabajado juntos para lograr una repetición de minutos de alta relojería que conserva la excepcional calidad acústica de la caja elaborada en oro blanco de 18 quilates. Dibujando sus líneas contemporáneas en una fantasía de diamantes, la caja de este reloj de lujo es una obra maestra de engastado que requiere 115 horas de labor. No menos de 555 diamantes de diferentes tallas - baguette, redonda y esmeralda - operan su magia entre la caja, el bisel, la carrura, las astas y la corona, mientras que 24 diamantes talla baguette adornan la hebilla de de la pulsera en piel de color negro.

  • Reloj repetición de minutos, ultraplano, automático, oro blanco, diamantes

    Tipo de producto relojería:
    Reloj
    Metal:
    Oro blanco
    Peso del metal (gr):
    92,5
    Tipo de pulsera:
    Aligátor
    Color de la pulsera:
    Negro
    Hebilla de la pulsera:
    Hebilla desplegable
    Forma de la caja:
    Cojín
    Diámetro de la caja:
    49 mm
    Acabado de la esfera:
    Engastado
    Índice:
    Bastones
    Estanqueidad:
    03 ATM
    Especificidades:
    Fondo de zafiro
    Movimiento:
    Mecánico de cuerda automática
    Piedras preciosas:
    Diamante

    *Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

  • Movimiento 1290P

    Tipo:
    Mecánico de cuerda automática
    Funciones:
    Horas, minutos, Repetición de minutos
    Características técnicas:
    Movimiento ultraplano
    Reserva de marcha (en hrs):
    Aprox. 40
    Frecuencia (vph):
    21,600
    Frecuencia (Hz):
    3
    Diámetro (líneas):
    15.50
    Diámetro (en mm):
    34.9
    Cantidad de rubíes:
    44
    Grosor (mm):
    4,8
    Cantidad de piezas:
    407
    Acabados:
    Reverso: Côtes de Genève circulares, puentes biselados y estirados a mano con una lima, ruedas satinadas motivo sol, masa oscilante en platino rosa o color negro con el escudo Piaget grabado, tornillos pulidos en rodio y oro rosado o plaqué negro, “P" fijada a la raquetería como firma Piaget, Anverso: platina satinada motivo sol y guilloché biselada y estirada a mano con una lima, componentes de acero satinados motivo sol o circular biselados y estirados a mano con una lima, tornillos negros o pulidos
  • Cuidado diario y servicios