Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

Reloj Extremely Lady

G0A44217

Reloj Extremely Lady

  • Novedad Exclusivamente en las boutiques
  • Reloj joya clásico, 27 x 22 mm. Caja de oro rosa de 18 quilates engastada con 24 diamantes talla brillante (aprox. 1,46 quilates). Esfera de oro rosa. Brazalete de oro rosa de 18 quilates grabado con motivo de "escamas". Movimiento de cuarzo Piaget 56P.
  • Reloj Mujer G0A44217
  • Reloj Extremely Lady

    Reloj de oro rosa y diamantes para mujer. Esfera de oro de 18 quilates grabada. Brazalete de oro rosa grabado con motivo de "escamas". Este reloj de lujo para mujer, audaz y elegante, expresa la creatividad de Piaget y su maestría en el delicado arte de la orfebrería. Este savoir faire tradicional se ve reflejado en el brazalete de oro trabajado delicadamente, cuyo novedoso grabado "escama" ondula hasta la esfera de forma oval grabada con el mismo motivo. Las escamas, pulidas y cepilladas a mano con variaciones minúsculas, juegan con la luz y la sombra, envolviendo la muñeca con una delicada cinta de reflejos resplandecientes. Este tejido dorado con infinitos eslabones texturizados, inspirado en el glamuroso estilo de los años 60 y 70, se fusiona con la caja de oro rosa engastada con diamantes talla brillante. Disponible en exclusiva en las boutiques Piaget.

  • Reloj en oro rosa, diamantes

    Tipo de producto relojería:
    Reloj
    Metal:
    Oro rosado
    Peso del metal (gr):
    79,06
    Tipo de pulsera:
    Oro
    Hebilla de la pulsera:
    Cierre integrado
    Forma de la caja:
    Ovalada
    Dimensiones de la caja:
    27 x 22 mm
    Grosor de la caja:
    6,8 mm
    Material de la esfera:
    Oro
    Estanqueidad:
    03 ATM
    Movimiento:
    Cuarzo
    Piedras preciosas:
    Diamante

    *Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

  • Cuidado diario y servicios