Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

Doble mecenazgo de Piaget en la Haute École de Joaillerie - París

Piaget tiene el orgullo de anunciar el doble mecenazgo durante los próximos tres años de los 30 estudiantes que comienzan el Certificado Superior de Joyería (CSJ) y de los 15 estudiantes que comienzan el Grado de Diseño de Joyas de la La Haute École de Joaillerie anteriormente denominada École de la Rue du Louvre. La Haute École de Joaillerie es la referencia del sector de la joyería en Francia.

Stephanie Sivrière, directora del estudio de diseño de Piaget y antigua alumna de la escuela, pronunció un discurso en la ceremonia de mecenazgo celebrada el 26 de noviembre de 2018.

Mecenazgo de Piaget con los estudiantes de diseño de joyería de la HEJ

El CSJ es un certificado de manufactura profesional. Un verdadero puente hacia el mundo laboral (100 % de los estudiantes encuentran trabajo en los seis meses posteriores a la finalización del certificado), que prepara en 3 años a futuros joyeros, formados en diseño 3D, con tres objetivos: consolidar el savoir-faire relojero y las competencias DAO, impartir las clases en modo proyecto —desde la creación hasta la manufactura de la joya— y favorecer el trabajo autónomo.

Creado en 2016, el Grado de Diseño de Joyas, forma en 3 años a futuros diseñadores de joyería que podrán dedicarse a la joyería pero también al diseño de moda, accesorios y objetos. El programa del grado es muy práctico y se organiza en torno a talleres creativos, prácticas en empresas e intercambios con la HEAD Ginebra, una de las principales escuelas europeas de diseño.

Este doble mecenazgo demuestra el compromiso de Piaget con la industria de la joyería francesa y su deseo de continuar desarrollando su colaboración con ella.

Piaget es el mecenas de los estudiantes de la HEJ
Estudiantes de la Haute École de Joaillerie