Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

Piaget inspira a los jóvenes diseñadores de HEAD

Por sexto año consecutivo, Piaget se asocia con la Universidad de Arte y Diseño de Ginebra (HEAD) para el Premio Jóvenes Talentos PIAGET-HEAD. Este premio recompensa la creatividad de los alumnos de estudios superiores y máster en Diseño de Joyas, Relojes y Accesorios en el contexto de un taller de diseño de relojes ligado al ADN de Piaget.

Los estudiantes tienen carta blanca para dar vida a la esfera del emblemático reloj Possession, orientados por Valérie Ursenbacher, diseñadora de relojes y profesora de la HEAD - Ginebra, y por Constanza Candamil, diseñadora de relojes de Piaget y Alexandra Boulnois, directora de producción de relojería de Piaget.

Varios estudiantes de diseño de joyas y relojes han sido invitados a dar vida a la esfera de un reloj Possession

Chahnez Brandt, segundo accésit; Martin Guillet, ganador del Premio Jóvenes Talentos Piaget HEAD; Eloïse Richet, tercer accésit; Jean-Pierre Greff, director de la HEAD – Ginebra; Iris Gigon, primer accésit y Caroline Welch-Ballentine, directora de Recursos Humanos de Piaget.

La variedad y la riqueza de los 11 proyectos presentados por los estudiantes demuestran la audacia y la creatividad de los jóvenes talentos que respondieron a la convocatoria de PIAGET.

Descubra todos los proyectos presentados durante la ceremonia de premios el 7 de mayo en el campus de la HEAD en Ginebra.

Martin Guillet ganó la oportunidad de realizar unas prácticas de 3 meses en el estudio de diseño de Piaget.

Proyecto del ganador del Premio Jóvenes Talentos Piaget HEAD
Relojes de lujo Piaget Possession

Más que un reloj, para la mujer que lo luce, Possession es una joya. Una representación del vivir y el compartir, el reloj Possession —con su aspecto táctil y el delicado baile de su esfera—, es un compañero que le enamorará. Sus curvas y movimientos simbolizan el perpetuo ciclo de la vida y las aventuras más bellas.

Martin Guillet - Ganador del Premio Jóvenes Talentos Piaget - HEAD