Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

LA FAMILIA PIAGET

La salud, la seguridad y el desarrollo de nuestros empleados es primordial para Piaget, por lo que nos comprometemos a garantizar la excelencia en todo momento.

ENTORNO DE TRABAJO

Piaget vela por ofrecer un entorno de trabajo moderno y beneficios competitivos que vayan más allá de las regulaciones aplicables.

DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

Piaget defiende la igualdad de oportunidades para todos los géneros, razas, religiones, edades, orientaciones sexuales, orígenes étnicos y habilidades, ya que es una corporación global, hecho que debe verse reflejado en su plantilla. 

Las mujeres constituyen el 61 % de nuestra plantilla, y el 50 % de nuestros directivos son también mujeres. Además, contamos con un Comité Ejecutivo equilibrado en cuanto a género.

EDUCACIÓN Y DESARROLLO

Sensibles a un universo cambiante, la innovación técnica y la digitalización, nos comprometemos a ayudar a los empleados a mejorar sus habilidades y mantenerse a la vanguardia a través de oportunidades de aprendizaje. Al inicio de su carrera, los empleados pueden unirse al programa Explorer para proyectarla a nivel internacional.

ENTORNO DE TRABAJO DIGITAL

Todos los empleados de Piaget están conectados digitalmente a través de una red corporativa que les permite consultar, mantener, compartir y consumir información y conocimientos en el ámbito de la Maison y el grupo Richemont. Los dispositivos compartidos de la empresa están disponibles para que los empleados permanezcan siempre conectados.

ENTORNO DE TRABAJO FÍSICO

El bienestar físico y mental de nuestros empleados es nuestra mayor prioridad. Desde la mejora continua de los espacios de manufactura hasta la creación de espacios de oficina centrados en la flexibilidad y el rendimiento, hemos emprendido diversas acciones para mejorar el trabajo y la vida de nuestros empleados.

BIENESTAR

Piaget vela por la salud y el bienestar de sus empleados, y por ello los anima a adoptar un estilo de vida saludable con clases de ejercicio regulares, la comida saludable de nuestros restaurantes y programas que les ayudan a dejar de fumar. Además, ofrecemos subvenciones para el empleo de bicicletas eléctricas y medios de transporte públicos. Los empleados de todas nuestras ubicaciones tienen acceso a asistencia médica independiente.