CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS HASTA EL 15 DE ENERO DE 2020

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

COMUNIDAD

Piaget se enfoca en dos pilares para brindar su apoyo a las comunidades: la promoción de nuevos talentos y las manifestaciones de solidaridad.

NUEVOS TALENTOS

Piaget patrocina el desarrollo de talentos en diversas escuelas de relojería, joyería y diseño.

HEAD escuela de diseño suiza

PREMIO JÓVENES TALENTOS PIAGET

Piaget se asocia con HEAD Ginebra para el Premio Jóvenes Talentos Piaget – Premio de Jóvenes Talentos HEAD. Este premio recompensa la creatividad de los alumnos de estudios superiores y máster en Diseño de Joyas, Relojes y Accesorios en el contexto de un taller de diseño ligado al ADN de Piaget.

colaboraciones de la marca de joyería de lujo Piaget

PREMIO ROMAND PIAGET

Piaget fomenta el desarrollo de jóvenes talentos a través de la entrega un premio al Mejor Diseño y un premio al Mejor Trabajo de Joyería a los alumnos de cuarto año de joyería de las escuelas de Artes Aplicadas y Técnicas de la Suiza romanda.

escuela de diseño y joyería UFBJOP

LA HAUTE ÉCOLE DE JOAILLERIE DE PARÍS

Tras una larga colaboración durante los últimos 10 años, Piaget tiene el orgullo de ejercer actualmente de mecenas de la "Promoción Piaget" de 30 estudiantes del Certificado Superior de Joyería (CSJ) y de 15 estudiantes del Grado de Diseño de Joyas, desde 2018 hasta la obtención de su título en 2021.

creative academy diseñadores de relojes y joyería

CREATIVE ACADEMY – MILÁN

La Creative Academy se fundó en 2003 y desde entonces ha estado formando a jóvenes diseñadores de todo el mundo en la joyería, la relojería y el diseño de accesorios para que puedan unirse, tras el máster, a los estudios de creación de las Maisons de Richemont. Cada año, brindamos nuestro apoyo a la escuela ofreciendo un periodo de prácticas de 3 meses en nuestro estudio de diseño.

aprendices de joyería suiza

PIAGET - UNA EMPRESA FORMADORA

Piaget ofrece regularmente prácticas a estudiantes y graduados universitarios que les permiten formarse durante un periodo limitado de tres a nueve meses.

SOLIDARIDAD

Piaget desarrolla una labor filantrópica a través del financiamiento, la donación de productos y el voluntariado de sus empleados.

action innocence geneve

ACTION INNOCENCE GENÈVE

Piaget brinda su apoyo a AIG desde su creación en 1999 en su misión para promover el uso seguro de Internet por parte de los niños. Action Innocence lucha por preservar la dignidad y la integridad de los niños en Internet. Su objetivo es promover un uso seguro de Internet, dirigiéndose a niños, adolescentes, padres y profesionales de la educación, la salud y el trabajo social.

piaget brinda su apoyo a la Fondazione Francesca Rava en varios proyectos relacionados con la educación

FONDAZIONE FRANCESCA RAVA

Piaget Italia brinda su apoyo a la Fondazione Francesca Rava en varios proyectos relacionados con la educación. Fondazione Francesca Rava – N.P.H. Italia es una fundación independiente, apolítica, benéfica, sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a los niños necesitados, en Italia y en todo el mundo.

bird life international

BIRDLIFE - JAPÓN

Piaget Japón brinda su apoyo a BirdLife, una ONG internacional cuyo fin es proteger la naturaleza y, en particular, las aves. Fundada en Reino Unido en 1922, se trata de una organización con 118 colaboradores activos que vela por la protección de la especies en peligro de extinción, la conservación de las selvas tropicales y los océanos y la reducción del cambio climático.

Mother's Choice

MOTHER’S CHOICE - HONG KONG

Piaget Hong Kong brinda su apoyo a Mother's Choice, creada para brindar ayuda a las adolescentes locales en caso de embarazo inesperado. Hoy, Mother’s Choice continúa presente en las vidas de miles de personas de la comunidad a través de sus cuatro labores principales: la asistencia a niñas embarazadas, la asistencia a hogares infantiles, el servicio de adopción y el servicio de acogida.

Le Bateau Geneve

LE BATEAU GENÈVE - SUIZA

La sede principal de Piaget brinda su apoyo a Le Bateau Genève, organización que ayuda a personas sin hogar. Sirven 250 desayunos cada mañana, ofrecen clases de TIC y francés y llevan a cabo un programa de reinserción.

proyecto desierto altiplano

PROYECTO RAFT ALTIPLANO

Piaget apoya el proyecto de telemedicina que busca mejorar el acceso a la atención médica de emergencia en las áreas más remotas del altiplano.