Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

Piaget patrocina el grado de Diseño de Joyas de la BJOP

Con ocasión de la tercera entrega de diplomas del grado de Diseño de Joyas de la Haute École de Joaillerie de París, Piaget anuncia el doble patrocinio del certificado superior de Joyería (CSJ) y el grado de Diseño de Joyas durante los próximos tres años.

Por tercer año, Piaget ha patrocinado a los 9 alumnos de la promoción del grado de Diseño de Joyas de la Haute École de Joaillerie. Con ocasión de la entrega de premios, realizada en la escuela el 3 de julio de 2018, Piaget ha tenido el placer de anunciar el doble patrocinio del certificado superior de Joyería (CSJ) y el grado de Diseño de Joyas. 

logotipo de la Haute École de Joaillerie
Piaget ha brindado su apoyo a la tercera promoción del grado de Diseño de Joyas de la École Privée de la Bijouterie-Joaillerie

Este doble patrocinio demuestra el compromiso de la Maison Piaget con el sector de la joyería en Francia y su deseo de mantener y desarrollar su colaboración con el mismo.

Al igual que en 2017, Stéphanie Sivrière, directora del Estudio Piaget de diseño de joyería y relojería y antigua alumna de la escuela, tuvo el placer de dar un discurso el pasado 3 de julio y entregar los diplomas junto a Michel Baldocchi, director general de la Haute École de Joaillerie.

Para más información sobre la Haute École de Joaillerie: http://ecole-privee-bjop.com/