MANTENIMIENTO DE SUS JOYAS

Piaget le propone una amplia variedad de cuidados posibles para renovar el aspecto de sus joyas y devolverles su brillo original. Por otro lado, no olvide que nuestros maestros joyeros, gemólogos, grabadores y pulidores están a su disposición en caso necesario*.

UN SPA PARA JOYAS EN NUESTRA BOUTIQUE 

Piaget le invita a que lleve su creación a una boutique de la Maison para que nuestros especialistas efectúen los controles y revisiones correspondientes en cuestión de minutos.

mantenimiento de un anillo de lujo Piaget

INSPECCIONES

Nuestro personal lleva a cabo una inspección técnica y estética de sus joyas según las normas más rigurosas de Piaget.

limpieza ultrasónica de las joyas de lujo

TRATAMIENTO ULTRASÓNICO

Las piezas menos accesibles se limpian en un baño de ultrasonidos. Se desaconseja categóricamente la utilización de esta técnica para las joyas compuestas por perlas, corales y ciertas piedras preciosas, y las antigüedades.

cómo devolver a la joya de lujo todo su brillo

DEVOLVER A LA JOYA TODO SU BRILLO

Como toque final, unos expertos equipados con material especial limpian las partes visibles de la joya por completo.

GRABADO 

Gracias a este servicio, Piaget puede ayudarle a celebrar algún acontecimiento importante de su vida o, sencillamente, personalizar su creación.

El personal de las boutiques Piaget le aconsejará sobre la probabilidad de realizar el grabado, que dependerá de las características técnicas y la concepción de la joya en cuestión (el espacio libre, el grosor del metal, etc.).

grabar un anillo de lujo Piaget

AJUSTE DE LA TALLA

En la medida de lo posible, Piaget le ofrece la posibilidad de adaptar la talla de una joya para que esta se ajuste a la perfección. Este proceso se efectúa a mano, por lo que el ajuste se realiza respondiendo exactamente a sus deseos.

Sin embargo, no se puede realizar en creaciones de concepción única. En cualquier caso, las boutiques Piaget le darán la información precisa sobre las características relacionadas con el ajuste de la talla de cada creación.

ajuste de la talla de un anillo de lujo Piaget

PULIDO REJUVENECEDOR

Siente un cariño especial por sus joyas Piaget y las lleva puestas con mucha frecuencia. Sin embargo, con el tiempo, las joyas van perdiendo su lustre. Además, en su superficie pueden aparecer leves arañazos. Una serie de cuidados pueden devolver el brillo original a sus joyas. Estos incluyen:

  • la limpieza general de la joya,
  • el pulido mediante cepillos suaves,
  • la inmersión de la joya en un baño de rodio, si esta está hecha en oro blanco, para devolverle el brillo.

Los encargados de realizar estos tratamientos son pulidores expertos que realizan la tarea enteramente a mano.

Atención: el pulido elimina una capa extremadamente fina de metal. Por este motivo, las joyas se deben pulir únicamente cuando sea necesario.

pulido de un brazalete de lujo Piaget
  • Precios de venta al público recomendados

    • Grabado: gratis
    • Modificación de la talla: a petición
    • Pulido: desde 130 €

*También ofrecemos servicios adicionales, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita asesoría personalizada para su creación.