REALIZAR EL MANTENIMIENTO DE SU JOYA

Su creación Piaget merece el mantenimiento proporcionado para preservar su belleza a lo largo de los años. En esta sección, le proponemos algunos consejos de mantenimiento que debe tener en cuenta para protegerla. Del mismo modo, le informamos de que los especialistas de Piaget de nuestras boutiques están siempre a su disposición para proporcionarle consejos personalizados para el correcto mantenimiento de su joya.

SEIS CONSEJOS PARA REALIZAR EL MANTENIMIENTO DE SU JOYA

Sabemos que para usted es importante proteger el estado de su joya Piaget. Por ello, le proponemos algunos consejos sencillos para realizar su mantenimiento y conservarla bella, intacta y perfecta.

  • consejos joyas de lujo y cosméticos

    Debe ponerse la joyería después de las cremas, el maquillaje y la fragancia, como el toque final perfecto para completar su look.

  • proteja su joya de lujo de los golpes

    Las joyas corren peligro cuando usted levanta o transporta objetos pesados, si nadie puede hacerlo por usted, le aconsejamos quitarse las joyas. Las piedras preciosas ornamentales conservarán su majestuosidad siempre y cuando usted las proteja de los choques térmicos intensos.

  • cómo limpiar su joya de lujo

    Para mantener sus joyas deslumbrantes, debe limpiarlas con un cepillo muy suave y agua jabonosa, aclararlas bien y secarlas con un paño suave. Las joyas con perlas, esmeraldas o textiles requieren una atención más cuidadosa. Le invitamos a visitar su boutique Piaget para brindarle los consejos específicos necesarios.

  • cómo transportar su joya de lujo

    Le aconsejamos guardar sus collares y pulseras horizontalmente y separados, así siempre estarán listos para usarlos.

  • mantenimiento de piedras y joyas

    Su creación Piaget es muy valiosa. Si le preocupa la seguridad de los engastes de su joya, le invitamos a visitar su boutique Piaget, estaremos encantados de verificarlos.

EL CUIDADO DE LAS PIEDRAS ORNAMENTALES

Al tratarse de piedras naturales, se requiere una atención particular para protegerlas de golpes, arañazos y choques térmicos: 

  • Guárdelas en una caja con forro interior de tela y sepárelas de las otras joyas 
  • Evite el calor extremo y/o una exposición prolongada al calor
  • Evite el perfume, las cremas hidratantes y la protección solar
  • Manténgalas alejadas del agua (tanto fría como caliente)
  • Límpielas con cuidado, con un trapo seco y suave

Si a pesar de estos cuidados sus joyas siguen opacas y las gemas no brillan, llévelas a su distribuidor Piaget.