360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Movimiento tourbillon Piaget

    Fundada en 1874, la Maison Piaget domina a la perfección el doble arte relojero y joyero. Especialista, entre otros, de los movimientos extraplanos, la Manufactura de Alta Relojería Piaget puede enorgullecerse de presentar un excepcional abanico de calibres propios en relojes de diseño con movimiento tourbillon. En paralelo, y gracias a una creatividad infalible, Piaget desvela a un ritmo regular nuevas colecciones joyeras.

    Movimiento tourbillon: más información

    La Manufactura de Alta Relojería Piaget ha invertido masivamente estos últimos años sobre sus dos lugares de producción de Plan-Les-Ouates (Ginebra) y de La Côte-aux-Fées (Neuchâtel), tanto en el capital humano como en los equipos necesarios para reforzar y llevar a buen puerto la manufactura de sus relojes con movimiento tourbillon y joyas de diseñadores.

    Movimiento tourbillon Piaget.

    Cada uno de estos relojes-joya de Piaget es un nuevo desafío: crear un objeto de lujo y de seducción, capaz igualmente de satisfacer los criterios más elevados de relojería de lujo. Superar con brío este desafío significa dar a cada elemento la importancia que merece: la resistencia al choque, el peso del producto acabado y la tensión ideal del brazalete, pasando por el arte complejo del movimiento tourbillon.

    Movimiento tourbillon Piaget.

    Las colecciones joyeras y los excepcionales relojes con movimiento tourbillon de Piaget, fruto de un savoir-faire, de un estilo y de una creatividad únicas, han asegurado a la Marca un sitio privilegiado entre los grandes nombres de tiendas de relojería y alta joyería de la Place Vendôme en París… Piaget: la audacia, simplemente. Decididamente imprevisible, Piaget goza desde siempre de una reputación de intrépida pionera. Por sus fuertes convicciones, la manufactura Piaget ha sabido forjarse un destino único.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)