360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Creaciones similares

    Piaget y pasión rima con Possession

    Tú y yo, you and me… en todas las lenguas estas dos palabras evocan el más bello de los mensajes: el del amor compartido. Desde su creación, la línea Possession cuenta el amor, la pareja y los vínculos immutables que unen al hombre y la mujer… Con elegancia, Piaget explora una vez más la magia de esta atracción irresisitible y nos desvela sus pulseras de diamantes Possession.

    Pulseras de diamantes: más información

    En los años 90, el anillo Possession levanta oleadas y el movimiento se reinterpreta en función de los usos a través de diferentes aderezos: el colgante Possession retoma el principio de un anillo, con un anillo que gira, que corre por una cadena, en un movimiento que sube y baja. Collares, brazaletes y pulseras de oro y diamantes declinan el movimiento con una red hecha de pequeños cilindros que giran sobre sí mismos.

    Possession: mecanismos del amor

    Possession: Se apodera de aquellos que la llevan, enlaza los seres que la ofrecen a aquellos que la reciben. Con su movimiento permanente evoca la eternidad. Símbolo de uniones, se hace rápidamente alianza y pulseras de diamantes. Sus anillos se engalanan de diamantes: uno, tres o siete... son promesas donde se puede leer, como entre las líneas, mensajes de unión, de amor, de infinito.

    Audacia y savoir-faire de Piaget

    La marca Piaget se ha ilustrado en la vanguardia y lo espectacular a lo largo de su historia. Es hoy en día una referencia incontestada en términos de audacia y creatividad, tanto en el universo de los relojes como en el de los anillos, collares y pulseras de diamantes. Los diseñadores de la Maison Piaget dan rienda suelta a su imaginación, especialmente a través de la edición de las colecciones temáticas.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)