360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Su búsqueda: pendientes de oro y brillantes

    Descubra los pendientes de oro y brillantes de la Manufactura Piaget.
    Creaciones similares

    Y Piaget creó el amor

    En 1990, Piaget, gran especialista del movimiento, entra en la danza con Possession, su primera colección de joyas. Pendientes de oro y brillantes, pulseras de diamantes, colgantes de oro blanco y otras piezas excepcionales se declinan alrededor de un anillo "revolución", un homenaje al amor y al movimiento.

    Pendientes de oro y brillantes: más información

    En los años 90, el anillo Possession levanta oleadas y el movimiento se reinterpreta en función de los usos a través de diferentes aderezos: el colgante Possession retoma el principio de un anillo, con un anillo que gira, que corre por una cadena, en un movimiento que sube y baja. Collares, brazaletes y pendientes de oro y brillantes declinan el movimiento con una red hecha de pequeños cilindros que giran sobre sí mismos.

    Possession: mecanismos del amor

    Un mecanismo invisible y único en la joyería asegura la rotación perfecta de los tres anillos ajustados a la centésima de milímetro. Todo el talento, la creatividad, la audacia y la experiencia de los maestros joyeros Piaget se expresan en anillos y pendientes de oro y brillantes.

    Tradición y savoir-faire Piaget

    Los gemólogos de Piaget seleccionan únicamente piedras preciosas de excelente calidad para la concepción de los pendientes de oro y brillantes Possession. Así, los diamantes responden todos a los más altos estándares de color (D a G) y de pureza (IF a VVS). Todos los diamantes son rigurosamente controlados según un protocolo interno y preciso.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)