360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Y Piaget creó el amor

    En un número de magia bautizado Possession, ¡Piaget se ha transformado en joyero de los movimientos del corazón! Inventando el código de un nuevo juego amoroso: el de dos anillos indefectiblemente enlazados que giran apasionadamente el uno alrededor del otro. Entrañables y cómplices, las joyas de oro amarillo Possession resplandecen con el brillo apasionado de los diamantes.

    Joyas de oro amarillo: más información

    Possession, la colección de joyas de oro amarillo que explora la magia de los anillos se toma otra libertad. El anillo se convierte en colgante para la mujer y crea la sorpresa: los dos anillos que simbolizan el amor y giran el uno alrededor del otro se llevan en el cuello. La seducción vuelve a poner manos a la obra pero cada vez de manera diferente - ¡la marca de fábrica de Piaget!

    Cuando Piaget nos entrega emoción

    Un mecanismo invisible y único en las joyas de oro amarillo asegura la rotación perfecta de los tres anillos ajustados a la centésima de milímetro. Todo el talento, la creatividad, la audacia y la experiencia de los maestros joyeros Piaget se expresan en este aderezo de lujo.

    Pureza y color de las joyas Possession

    La marca Piaget se ha ilustrado en la vanguardia y lo espectacular a lo largo de su historia. Es hoy en día una referencia incontestada en términos de audacia y creatividad, tanto en el universo de los relojes como en el de las joyas de oro amarillo. Los diseñadores de la Maison Piaget dan rienda suelta a su imaginación, especialmente a través de la edición de las colecciones temáticas.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)