360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Anillos Possession: entrañables y cómplices

    En un número de magia bautizado Possession, ¡Piaget se ha transformado en joyero de los movimientos del corazón! Ha inventado el código de un nuevo juego amoroso: el de dos aros de oro indefectiblemente enlazados que giran apasionadamente el uno alrededor del otro. Entrañables y cómplices, las joyas Possession resplandecen con el brillo apasionado de los diamantes.

    Aros de oro: más información

    Original y estiloso, los arcos de oro Possession con anillos excéntricos. Dos diamantes se buscan y se alejan para acercarse mejor. Una joya de nuestro tiempo, lúdica como una demostración amorosa. Los dos anillos, indefectiblemente enlazados, giran libremente el uno alrededor del otro. Para ella y para él en múltiples declinaciones.

    Movimiento de anillos Possession

    Los aros de oro Possession se expresan en cuatro variaciones mayores. La obsesión se instala… Cuatro razones para ceder al sentimiento y hacer girar los anillos hasta volverse loco. Sensuales y generosos, puros y modernos, gráficos y andróginos, excéntricos y arañados. Piaget crea varias nuevas maneras de escribir Possession, para ella... y para él.

    Audacia y creatividad Piaget.

    Piaget ofrece una doble faceta. A la vez relojera y joyera, la Casa cultiva con cuidado y pasión estos dos universos que ha sabido unir para crear una firma sin igual en el universo del lujo: reloj-joya, collares, anillos en oro blanco, aros de oro. Internacional y cosmopolita, Piaget hace el elogio de una belleza fundada sobre la excelencia de un savoir-faire auténtico.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)