360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Su búsqueda: reloj cronógrafo con brillantes

    Descubra el reloj cronógrafo con brillantes de la Manufactura Piaget.
    Creaciones similares

    Reloj cronógrafo con brillantes - Piaget Polo

    Nacido a finales de los años 70, el reloj cronógrafo con brillantes Piaget Polo es emblema de una época que instaura códigos nuevos. Las fronteras de la elegancia son empujadas, el chic deportivo ve nacer el día y el relojero Piaget propone una nueva manera de vivir el tiempo. Extravagante sobre la Quinta Avenida de Nueva York, del brazo de los jugadores de polo tan célebres como inesperados, glamuroso en la muñeca de la sublime Ursula Andress en Palm Beach, el reloj Piaget Polo se deleita sorprendiendo y seduciendo.

    Reloj cronógrafo con brillantes: más información

    En 2006, la colección Piaget Polo se dota de un reloj cronógrafo con brillantes con calibre automático de nueva generación, el 800P y del excepcional Tourbillon Relatif, equipado de un movimiento 608P. Primer movimiento cronógrafo concebido, desarrollado y producido por la Manufactura de Alta Relojería Piaget, el calibre 880P integra la colección un año más tarde en un reloj con complicación para mujer y hombre en oro blanco y oro rosa.

    Reloj cronógrafo con brillantes Piaget Polo, un espíritu decididamente chic y deportivo

    Dotado de una rueda a columnas y de un embrague vertical, el calibre 880P del reloj cronógrafo con brillantes Piaget Polo - de 5,6 mm de espesor - presenta todos los atributos de un movimiento cronógrafo de alta relojería. Los acabados cuidados característicos de Piaget - tornillos azulados, Côtes de Genève circulares, número de calibre - realzan aún más su estatus exclusivo.

    Experiencia de los artesanos Piaget en el reloj cronógrafo con brillantes

    Verdadera firma, la alternancia de las superficies mates y brillantes subraya las líneas puras del reloj cronógrafo con brillantes Piaget Polo. Cada reloj de la colección es rítmico por el brillo de los gallones, estos eslabones preciosos que dan a la pulsera su flexibilidad. La caja del reloj Piaget Polo arqueado para adaptarse a la muñeca y su pulsera, ya sea de oro, de cuero o de caucho, y se integra perfectamente.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)