360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Miss Protocole: sopla un aire de libertad

    En 1998, Piaget lanza Miss Protocole. Un reloj-joya rectangular, con brazaletes intercambiables, un verdadero accesorio de moda. Increíblemente femenino. Muy rapidamente, una colección de joyas de oro y zafiro van a completar la gama Miss Protocole.

    Joyas oro y zafiro: más información

    Cada nueva estación trae una nueva colección de joyas de oro y zafiro. Su ligereza, su frescor, su festival de colores y materias le dan una eterna juventud que irradia alrededor suyo, como un arco iris tornasolado.

    Piaget cautiva con Miss Protocole

    Imprevisibles, inalcanzables, las joyas de oro y zafiro Miss Protocole saben hacer hablar de ellas, como se habla de las mujeres que no cesan de seducir por su misterio. Como el reloj Miss Protocole, estas joyas de oro y zafiro saben utilizar su encanto. Los sutiles reflejos juegan con la luz y confieren a esta creación un resplandor intenso.

    Audacia y savoir-faire Piaget

    Los gemólogos de Piaget seleccionan únicamente piedras preciosas de excelente calidad. Así, los diamantes de las joyas de oro y zafiro Piaget responden todos a los más altos estándares de color (D y G) y de pureza (F a WS). Todos los diamantes son rigurosamente controlados según un protocolo interno preciso. Quilate, color, tamaño, pureza, nada escapa al ojo afilado de los expertos de la Manufactura.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)