360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Su búsqueda: joyas de oro blanco y diamantes

    Descubra las joyas de oro blanco y diamantes de la Manufactura Piaget.
    Creaciones similares

    Miss Protocole: sopla un aire de libertad

    En 1998, Piaget lanza Miss Protocole. Un reloj-joya rectangular, con brazaletes intercambiables, un verdadero accesorio de moda. Increíblemente femenino. Muy rapidamente, una colección de joyas de oro blanco y diamantes van a completar la gama Miss Protocole.

    Joyas de oro blanco y diamantes: más información

    Cada nueva estación trae una nueva colección de joyas de oro blanco y diamantes. Su ligereza, su frescor, su festival de colores y materias le dan una eterna juventud que irradia alrededor suyo, como un arco iris tornasolado.

    Encanto de la colección Miss Protocole

    Proezas de alta joyería, definitivamente glamour, las joyas de oro blanco y diamantes Miss Protocole se inspiran en el reloj epónimo con múltiples brazaletes intercambiables. La misma sofisticada y distinguida silueta, tan fácilmente reconocible, los mismos vínculos femeninos para estas joyas de oro blanco y diamantes que extraen su inspiración del universo de la moda.

    Savoir-faire de los artesanos Piaget

    Los artesanos joyeros de Piaget dan un bello ejemplo de su dominio de la joyería con estas joyas de oro blanco y diamantes Miss Protocole. Los diamantes engastados se benefician de un minucioso trabajo de ajuste y están centrados sobre unas cadenas muy finas. La joya se ensambla, engasta y pule manualmente.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)