360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Espíritu alta costura de la colección Limelight

    Las joyas de ópalo Limelight: Edificios de un blanco puro y deslumbrante, donde las aristas prominentes parecen dividir el cielo. Culto del trazo y de la línea que diseñan un paisaje gráfico y exento de toda duda. Nadie se asombrará entonces de que Limelight sea escogida por las estrellas para burlar la ansiosa espera de la recompensa. Nacida para la noche, Limelight brilla como mil fuegos bajo la crepitación de los flashes. Siempre, Limelight sorprende, deslumbra, seduce.

    Joyas opalo: más información

    Exuberantes y lúdicos. Cristalinos y festivos. Tornasolados y perfumados… Las joyas de ópalo de la colección Limelight consagran una oda fascinante a la magia del sueño y exilio. Evocación de los mares cálidos, exuberancia de la flora tropical o refinamiento de la navegación... sea cual sea el tema, los aderezos en oro y diamante confirman la extraordinaria y audaz libertad creativa de Piaget.

    Limelight brilla como mil fuegos

    Los joyas de ópalo Limelight son principalmente concebidas en oro blanco y diamante, para jugar la carta de la luz y el resplandor. Ciertas joyas consienten sin embargo a declinarse en oro amarillo. Sobre formas generosas, siempre bien estructuradas, apoyadas por líneas tensas, Limelight juega constantemente entre los aplats de oro, los empedrados de diamantes y los cortes sensuales.

    Savoir-faire de los artesanos de Piaget

    Los gemólogos de Piaget seleccionan únicamente las piedras preciosas de excelente calidad. Así, los diamantes de estas joyas de ópalo responden todos a los estándares más altos de color (D a G) y de pureza (IF a WS). Todos los diamantes son rigurosamente controlados según un protocolo interno y preciso. Quilate, color, tamaño, pureza, nada se escapa al ojo afilado de los expertos de la Manufactura.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)