360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Limelight: De la arquitectura a la Alta Costura.

    Las joyas de zafiro Limelight celebran la bella arquitectura de la costa del Pacífico, hechos de líneas impecables de blancura y brillo deslumbrante bajo el sol. Con sus grandes empedrados, sus formas generosas, su diseño afirmado en un dominio perfecto de sus volúmenes, encontramos de nuevo esta arquitectura rigurosa, como puesta a lo largo de Rodeo Drive o de Sunset Boulevard.

    Joyas de zafiro: más información

    Limelight muestra su bella seguridad, adora mostrarse bajo la luz de los proyectores, prestarse al juego facético de las fotografías. La luz es su mejor aliada, su cómplice de cada noche, hábil para multiplicar el brillo de sus joyas de zafiro. Es a ella a quien debe su nombre, Limelight, como una promesa de éxito a la hora en que la escena se ilumina, donde la sala se llena, donde el silencio reina.

    Cuando la moda inspira a Piaget.

    Inspirado por la cultura, Piaget ha desarrollado para sus joyas de zafiro Limelight unos bordados de rejilla dotados de una ligereza y flexibilidad contenidas, destinadas al confort del porte y de la postura, en particular para la colección inspirada en la rejilla.

    Savoir-faire de los artesanos de Piaget

    Los gemólogos de Piaget seleccionan únicamente las piedras preciosas de excelente calidad. Así, los diamantes de estas joyas de zafiro responden todos a los estándares más altos de color (D a G) y de pureza (IF a WS). Todos los diamantes son rigurosamente controlados según un protocolo interno y preciso. Quilate, color, tamaño, pureza, nada se escapa al ojo afilado de los expertos de la Manufactura.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)