360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Pendientes colgantes Limelight.

    La colección de aretes de oro blanco Limelight se convierte en rejilla, se cubre de chispas de diamantes, irisando siempre más sus aplats de oro blanco. Perfección de la forma que sugieren las líneas al "caido" digno de las más grandes casas de Alta Costura.

    Aretes de oro blanco: más información

    Flirteando deliberadamente con el mundo de la moda, Piaget le toma prestados sus códigos. Ligera y aérea, un bordado de diamantes corona los aretes de oro blanco Limelight con una gracia y brillo incomparables. Ligeros arabescos de encaje se divierten entre la sombra y la luz.

    Limelight y el diamante.

    Los aretes de oro blanco Limelight son principalmente concebidos en oro blanco y diamante, para jugar la carta de la luz y el resplandor. Ciertas joyas consienten sin embargo a declinarse en oro amarillo. Sobre formas generosas, siempre bien estructuradas, apoyadas por líneas tensas, Limelight juega constantemente entre los aplats de oro, los empedrados de diamantes y los cortes sensuales.

    Audacia y savoir-faire de Piaget

    Tradición, movimiento, excepción, audacia, jet-set. Tal como es realmente: Piaget es una multitud de colores, de yuxtaposiciones y oposiciones, infaliblemente situado bajo el signo de la dualidad. La marca mezcla de manera admirable en los aretes de oro blanco tradición e innovación, tecnología y estética, funcionalidad y estilo, tranquilidad de las montañas del Jura y dimensión decididamente cosmopolita. He aqui lo que alimenta y hace lo cotidiano de la casa Piaget desde su creación.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)