360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Piaget glamour: colección Limelight

    Glamurosos por vocación, los anillos de diamantes Limelight se apasionan por el cine y celebran los mitos de la gran pantalla, como un homenaje permanente a las estrellas de los años dorados de Hollywood: Rita Hayworth, Audrey Hepburn, Greta Garbo, Marilyn. Como una promesa aplausos, el espectáculo de Limelight aún no ha terminado.

    Anillos de diamantes: más información

    Exuberantes y lúdicos. Cristalinos y festivos. Tornasolados y perfumados… Los anillos de diamantes de la colección Limelight consagran una oda fascinante a la magia del sueño y exilio. Evocación de los mares cálidos, exuberancia de la flora tropical o refinamiento del navegación... sea cual sea el tema, los aderezos en oro y diamante confirman la extraordinaria y audaz libertad creativa de Piaget.

    Resplandor de la colección Limelight

    Los anillos de diamantes Limelight son principalmente concebidos en oro blanco y diamante, para jugar la carta de la luz y el resplandor. Ciertas joyas consienten sin embargo a declinarse en oro amarillo. Sobre formas generosas, siempre bien estructuradas, apoyadas por líneas tensas, Limelight juega constantemente entre los aplats de oro, los empedrados de diamantes y los cortes sensuales.

    Savoir-faire de los artesanos Piaget

    Destacar el valor las piedras preciosas es un arte a través del cual Piaget expresa todo su savoir-faire. Concebidos para ser llevadas solos o a juego, los anillos de diamantes se dirigen a quien desea poner colores a sus deseos, de una manera personal. Un deseo de desmarcarse que Piaget cultiva con pasión desde ya hace numerosos años.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)