360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Su búsqueda: anillo de oro con diamantes

    Descubra el anillo de oro con diamantes de la Manufactura Piaget.

    Limelight: colección Hollywoodiense

    Limelight muestra su bella seguridad, adora mostrarse bajo la luz de los proyectores, prestarse al juego gracioso de los fotógragos. La luz es su mejor aliada, su cómplice de cada noche, hábil para multiplicar el brillo de sus anillos de oro con diamantes. Es a ella a quien debe su nombre, Limelight, como una promesa de éxito en la hora en que la escena se ilumina, donde la sala se llena, donde el silencio reina.

    Anillo de oro con diamantes: más información

    París, Nueva York. Imposible no soñar con la sola evocación de estos nombres. Arquitectura compleja, monumentos grandiosos, moda, lujo y glamour, noches locas, iluminaciones mágicas: estas dos ciudades tan míticas como fascinantes tienen numerosos puntos en común, una colección de anillos de oro con diamantes lo revela: Limelight París - Nueva York

    Anillos Piaget: Arabesco y encajes

    Flirteando deliberadamente con el mundo de la moda, Piaget le toma prestado sus códigos. Ligera y aérea, un bordado de diamantes corona el anillo de oro con diamantes con una gracia y brillo incomparables. Ligeros arabescos de encaje se divierten entre la sombra y la luz.

    Tradición y movimiento de los anillos

    Tradición, movimiento, excepción, audacia, jet-set. Tal como es realmente: Piaget es una multitud de colores, de yuxtaposiciones y oposiciones, infaliblemente situado bajo el signo de la dualidad. La marca mezcla de manera admirable en su anillo de oro con diamantes tradición e innovación, tecnología y estética, funcionalidad y estilo, tranquilidad de las montañas del Jura y dimensión decididamente cosmopolita. He aqui lo que alimenta y hace lo cotidiano de la casa Piaget desde su creación.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)