360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Creaciones similares

    Espíritu de costura de la colección Limelight

    Eventos mundiales, lujo, jet-set… Piaget, a la vez audaz, extrema y exclusiva, evoca y más todavía desde los años sesenta, el glamour en todo su esplendor, el que encarnan las más grandes estrellas de Hollywood. Para Piaget, este glamour hollwoodiense toma pronto un nombre: Limelight, colección de anillos con amatista y línea de relojes joya.

    Anillo con amatista: más información

    Cuando se trata de poner los diamantes a la luz, los creadores de Piaget no están nunca faltos de inspiración: la colección Limelight París - Nueva York se ilumina de anillos con amatista, todos más brillantes los unos que los otros, mientras que dos relojes con secreto excepcionales revelan una lectura de tiempos más brillantes.

    Audacia y viaje con la colección Limelight

    Morder la espinela roja de un Sex On The Beach o saborear la cetrina esculpida de una Caipiriña. Asociando a cócteles mundialmente deliciosos una piedra única, en composiciones tan inesperadas como apetecibles, Piaget estimula los sentidos y propone un brindis a los placeres de la noche a través de su colección Limelight. El resultado son joyas festivas, coloridas, refrescantes y extravagantes como el anillo con amatista, que se deja, con mucho gusto, devorar con los ojos.

    Tradición y savoir-faire de Piaget.

    Tradición, movimiento, excepción, audacia, jet-set. Tal como es realmente: Piaget es una multitud de colores, de yuxtaposiciones y oposiciones, infaliblemente situado bajo el signo de la dualidad. La marca mezcla de manera admirable en su anillo con amatista tradición e innovación, tecnología y estética, funcionalidad y estilo, tranquilidad de las montañas del Jura y dimensión decididamente cosmopolita. He aqui lo que alimenta y hace lo cotidiano de la casa Piaget desde su creación.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)