360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Su búsqueda: relojes de cuerda con diamantes

    Descubra los relojes de cuerda con diamantes de la Manufactura Piaget.

    Relojes de cuerda con diamantes joya Limelight

    Eventos mundiales, lujo, jet-set,… Piaget, a la vez audaz, extremo y exclusivo, evoca, y más todavía desde los años sesenta, el glamour en todo su esplendor, el que encarnan las más grandes estrellas de Hollywood. Para Piaget, este glamour Hollywoodiense toma rápidamente un nombre: Limelight, colección de relojes de cuerda con diamantes.

    Relojes de cuerda con diamantes : más información

    Los relojes de cuerda con diamantes Limelight, no hay más que dar un paso para alcanzar la admiración absoluta: cubrir estos relojes de diamantes y piedras preciosas, buscando todos los conocimientos y toda la habilidad necesarias. Con Limelight, nacen los relojes joya.

    Los relojes de cuerda con diamantes Limelight contemporáneos

    El tonel revisitado por Piaget exhibe sus curvas contemporáneas de la caja a los eslabones de la pulsera de los relojes de cuerda con diamantes. El conjunto armonioso ofrece a los engastadores de la casa la oportunidad de ejercer plenamente su arte. La reina de la noche gana en carácter a través de las generosas cifras árabes diseñadas para ella y puestas en apliques con la más grande precisión.

    Relojes de cuerda con diamantes Limelight y experiencia relojera

    Fruto de la innovación que Piaget ejerce con brio, aliando perfectamente técnica y estética, los relojes de cuerda con diamantes Limelight con caja y pulsera integrados, sin sujeciones aparentes, han necesitado más de 800 horas de desarrollo sin contar con la concepción inédita del bisel giratorio.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)