360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Relojes con brillantes Limelight Piaget

    Los relojes con brillantes Limelight muestran su bella seguridad, adoran mostrarse bajo la luz de los proyectores, prestarse al juego gracioso de los fotógrafos. La luz es su mejor aliado, su cómplice de cada noche, hábil multiplicando los destellos de sus diamantes. Es a ella a quien deben su nombre, Limelight, como una promesa de éxito a la hora en que la escena se ilumina, donde la sala se llena, donde el silencio se hace.

    Relojes con brillantes: más información

    Piaget tiene el arte de reinterpretar lo clásico comprendiendo el espíritu del tiempo. El tonel atemporal de los relojes con brillantes Limelight se carga de reflejos cálidos en versión oro rosa o blanco sobre un pulsera de satén. La sobriedad de la esfera y la iluminación discreta de los diamantes sobre el bisel hacen del reloj una joya a llevar con elegancia cotidianamente.

    Delicadeza de las formas de los relojes con brillantes Limelight

    Rectángulo, en tonel o redondo, los relojes con brillantes Limelight se visten en función de los tiempos, jugando con los colores y los materiales: pulseras en satén, piel o en pavé, esferas de nácar o engastadas con diamantes.

    Audacia y creatividad de la Manufactura Piaget en los relojes con brillantes.

    El diseño sutil de la caja de los relojes con brillantes Limelight implica la utilización de diámetros diferentes. El engaste se hace en quincunce a fin de cubrir toda la superfície. Este trabajo excepcional de los artesanos Piaget se pone de relieve por una construcción muy elaborada sin sujeciones aparentes.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)