360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Reloj de manufactura Piaget

    Fundada en 1874, la Maison Piaget domina a la perfección el doble arte relojero y joyero. Especialista, entre otros, de los movimientos extraplanos, la Manufactura de Alta Relojería Piaget puede enorgullecerse de presentar un excepcional abanico de calibres propios en relojes de manufactura. En paralelo, y gracias a una creatividad infalible, Piaget desvela a un ritmo regular nuevas colecciones joyeras.

    Reloj de manufactura: más información

    Respaldado por su legitimidad de "joyero en relojería", Piaget diversifica su oferta lanzando su primera colección de joyería artesanal en 1990. Hoy, Piaget se enorgullece de crear excepcionales relojes de manufactura suiza y de beneficiarse de un dominio extenso en el arte joyero al lado de talleres especializados. Confiante en esta pericia, la marca afronta el futuro con audacia y creatividad, siguiendo fiel a sus valores tradicionales.

    Los relojes-joya, reloj de manufactura suiza Piaget.

    Casa especializada en reloj de manufactura en su creación, Piaget se abre a las joyas artesanales desde los años 1960 antes de imponerse rápidamente como una referencia del género a través de creaciones audaces reuniendo lo mejor de esos dos universos. Y como su departamento relojero, la Maison puede apoyarse internamente en los mejores artistas que ponen su talento al servicio de la realización de collares, pendientes, anillos o incluso relojes joya regularmente premiados por su audacia y buena factura.

    Savoir-faire de los artesanos en el reloj de manufactura Piaget.

    En Piaget, la competencia técnica más exigente está siempre al servicio de la estética. Este enfoque particular, con su aptitud sin igual a movilizar varios talentos, es la firma misma de Piaget. Piaget, joyas en movimiento: estilo y técnica, técnica y estilo, movimiento y reloj de manufactura Piaget.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)