360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    La marca de relojes suizos Piaget

    Piaget, no es solo sinónimo de marca de relojes suizos de lujo sino sobre todo el arte de dominar el tiempo para traducirlo en horas y minutos. Todo comienza en 1874, cuando el fundador Georges Edouard Piaget produce sus primeros movimientos relojeros. Dos generaciones más tarde, la relojería Piaget se inscribe como pionera en la realización de movimientos extraplanos presentando el famoso calibre de cuerda manual 9P.

    Marca relojes suizos: más información

    Todos los relojes mecánicos firmados Piaget abrigan un movimiento propio. Testimonios de una habilidad pacientemente adquirida y símbolos auténticos de la marca de relojes suizos, los calibres mecánicos equipan hoy prácticamente todos los relojes de hombre y cada vez más los modelos de las colecciones femeninas de Piaget.

    Los relojes-joya, símbolo de la audacia y creatividad de la marca de relojes suizos Piaget.

    Llevando tanta pasión en la vestimenta de los relojes como en sus especificaciones técnicas, Piaget puede igualmente enorgullecerse de dominar las habilidades más refinadas relacionadas con la decoración relojera. Esmalte, pintura, miniatura, esculpido, grabado, acabados fuera de serie de los componentes, la Manufactura da forma sistemáticamente y con cuidado a cada componente de los relojes de la marca de relojes suizos Piaget.

    Savoir-faire de los artesanos de la marca de relojes suizos Piaget.

    En Piaget, la competencia técnica más exigente está siempre al servicio de la estética. Este enfoque particular, con su aptitud sin igual a movilizar varios talentos, es la firma misma de la marca de relojes suizos Piaget. Piaget, joyas en movimiento: estilo y técnica, técnica y estilo, movimiento Piaget.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)