360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Creaciones similares

    Colgante corazón de Piaget

    Un corazón en todos sus estados. Estas joyas de oro blanco, de perfil único poseen la extravagancia de los amores excepcionales. Una joya similar a un golpe de efecto donde las curvas sensuales iluminan el escote. Deliberadamente estrella, decididamente alta costura, los pendientes de Piaget se prestan al juego de la luz.

    Joyas de oro blanco: más información

    Piaget declina las variaciones del corazón con la colección Corazones Piaget para reinterpretar con ligereza los códigos del sentimiento y espolvorear lo cotidiano con un toque de feminidad. Las joyas de oro blanco evocan una multitud de colores, de yuxtaposiciones y de oposiciones, siempre bajo el signo de la dualidad.

    Juego de luz de Corazones Piaget

    Este colgante gigante en forma de corazón de oro y diamantes, de perfil único, posee la extravagancia de los amores excepcionales. Una joya similar a un golpe de efecto donde las curvas sensuales iluminan el escote. Deliberadamente estrella, decididamente alta costura, el corazón de Piaget se presta al juego de la luz con sus diamantes, captando todos los efectos de la pasión.

    Savoir-faire joyero Piaget

    Desde 1960, al igual que en su actividad relojera, la casa puede apoyarse internamente sobre los mejores artesanos que ponen su talento al servicio de la realización de collares, pendientes, joyas de oro blanco, e incluso relojes joya regularmente premiados por su audacia.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)