360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Creaciones similares

    Alianzas de lujo Piaget

    En 1990, la Manufactura suiza Piaget lanza la colección Possession, la cual ofrece, entre otras, alianzas de lujo en homenaje al amor y al movimiento. El éxito llega rápidamente y Possession atrae nuevos admiradores cual imán. Se apodera de los que las llevan, liga los que las ofrecen a los que las reciben. Las alianzas de lujo de la colección Boda de Piaget se convierten en el símbolo del amor eterno para todas las parejas que las llevan.

    Alianzas lujo: más información

    A fin de permitir a cada pareja llevar un anillo a imagen de su temperamento, las alianzas de lujo Possession se declinan en tres variantes estéticas: clásica, plana y hexagonal. Fina o más gruesa, cada linea en oro blanco o amarillo propone cuatro versiones diferentes para ella y para él.

    Movimiento y eternidad asociados en las alianzas de lujo Piaget.

    Dos universos para unas alianzas de lujo. El primero viene sugerido por el concepto mismo del anillo. Muestra la rotación, la "revolución", y crea un gesto. El segundo viene sugerido por el simbolismo: la materialización de una relación fusional y eterna (entre dos personas, pero también entre el objeto precioso y aquel que lo lleva) hasta la adicción.

    Alianzas de lujo, un movimiento único.

    Las alianzas de lujo de la colección Possession son objeto de la mayor atención por parte de los maestros joyeros de Piaget. Un mecanismo invisible y único en joyería asegura la rotación perfecta del anillo, ajustado a la centésima de milímetro.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)