360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Su búsqueda: anillos de compromiso de platino

    Descubra los anillos de compromiso de platino de la Manufactura Piaget.
    Creaciones similares

    Anillos de compromiso de platino Piaget

    Piaget entrega su versión de los anillos de compromiso de platino en una elegante interpretación de un gran clásico. Esencial, intemporal, su línea pura magnifica la brillantez de la piedra. La simplicidad del chatón deja entrever el perfil del diamante combado por marcas de curvas dulces. Un perfil perfectamente dominado para un diseño afirmado.

    Anillos de compromiso de platino: más información

    Los anillos de compromiso de platino de la colección Possession de Piaget son los únicos capaces de reflejar la alquimia del sentimiento más noble con tanta personalidad y originalidad. Un primer anillo forma el cuerpo de la alianza. Un segundo gira alrededor del primero, libre e incansablemente.

    Los anillos de compromiso de platino Possession, la promesa de un amor eterno.

    Dos universos para unos anillos de compromiso de platino. El primero viene sugerido por el concepto mismo del anillo. Muestra la rotación, la "revolución", y crea un gesto. El segundo viene sugerido por el simbolismo: la materialización de una relación fusional y eterna (entre dos personas, pero también entre el objeto precioso y aquel que lo lleva) hasta la adicción.

    La experiencia Piaget y los anillos de compromiso de platino.

    La última generación de anillos de compromiso de platino Possession es excéntrica: el anillo que gira es excéntrico. Es el único anillo con dos diamantes que se encuentran en el azar de las vueltas, y que lleva grabado el nombre Possession. Sin embargo, sin importar el número de generaciones, Possession guarda su carácter lúdico, su dimensión táctil y su movimiento, que firma su identidad.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)