360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Creaciones similares

    Anillos de casamiento por el joyero de lujo Piaget.

    En los años 90, el mundo está prendido por el movimiento de la danza y la seducción. Percusiones tribales, tango, música electrónica…, del crepúsculo al alba, las miradas se cruzan, las siluetas se acercan, los cuerpos se rozan y después se alejan, para a veces encontrarse de nuevo. Piaget, gran especialista del movimiento, entra entonces en la danza con los anillos de casamiento Possession.

    Anillos de casamiento: más información

    Los anillos de casamiento de la colección Possession de Piaget son los únicos capaces de reflejar la alquimia del sentimiento más noble con tanta personalidad y originalidad. Un primer anillo forma el cuerpo de la alianza. Un segundo gira alrededor del primero, libre e incansablemente.

    Los anillos de casamiento Possession, la promesa de un amor eterno.

    Dos universos para los anillos de casamiento. El primero viene sugerido por el concepto mismo del anillo. Muestra la rotación, la "revolución", y crea un gesto. El segundo viene sugerido por el simbolismo: la materialización de una relación fusional y eterna (entre dos personas, pero también entre el objeto precioso y aquel que lo lleva) hasta la adicción.

    Los anillos de casamiento únicos para una historia de amor única.

    El engaste y la colocación de piedras preciosas son extremadamente precisos y requieren toda la experiencia de los maestros joyeros de la Manufactura de Lujo Piaget. Más de 130 años de experiencia y rigor para ofrecerles anillos de casamiento únicos y preciosos. El número de diamantes sobre el anillo que gira varía de una versión a otra: 1, 3, 7 o una línea de diamantes.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)