360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Relojes suizos en oro rosa por el relojero suizo Piaget

    El gran tamaño resalta el diseño de los relojes suizos en oro rosa Emperador, alianza buscada de rectas y curvas de perfil encurvado. Sobre la esfera guilloché sol, el blasón Piaget indica el origen histórico del modelo rediseñado según un original de 1957. Los índices bastón en apliques de oro rosa aportan la distinción al conjunto, animado por un movimiento automático de gran fecha.

    Relojes suizos en oro rosa: más información

    Soberana, la colección de relojes suizos en oro rosa Piaget Emperador acoge los movimientos más sofisticados de la manufactura Piaget. Desde el calibre 500P con fecha al tourbillon más plano del mundo, no son menos de seis movimientos diferentes que integran su arquitectura majestuosa.

    Relojes suizos en oro rosa Piaget, símbolo de la experiencia de la Manufactura Suiza

    La remarcable caja de fondo en zafiro de los relojes suizos en oro rosa Piaget Emperador coussin, tan bella como compleja, alcanza un diámetro de 46,5 mm para acoger un calendario perpetuo excepcional que no supera los 5,6 mm de espesor. La fecha y el día se muestran sobre contadores retrógrados. Gracias a un segundo huso horario no es necesario modificar la hora principal ni regular el calendario perpetuo cuando se viaja.

    Savoir-faire de los artesanos Piaget en los relojes suizos en oro rosa.

    Una nueva esfera ha sido creada para los relojes suizos en oro rosa Piaget Emperador tourbillon clásico en oro blanco y oro rosa ornado con dos grandes cifras árabes en oro y aplique, 3 y 9, que Piaget se divierte interpretando de manera audaz a través de varias creaciones. El equilibrio de las proporciones ha sido cuidadosamente pensado para respetar la armonía de la caja, la ventana del tourbillon y la esfera con el corazón en guilloché.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)