360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Reloj de lujo Altiplano Piaget

    Lanzados en 1998, los relojes de oro rosa de la nueva colección Altiplano Piaget es fascinante por su delgadez: abriga un movimiento mecánico de cuerda manual, el 430P, que no mide más de 2,1 mm de espesor, digno sucesor del legendario 9P, tecnología del tercer milenio.

    Relojes oro rosa: más información

    Los relojes de oro rosa de la colección Altiplano son la interpretación contemporánea de un modelo histórico de la marca relojera Piaget y rinden homenaje a la elegancia clásica. La caja con perfil remarcablemente plano se distingue por su diámetro generoso. La sobriedad de la esfera y de las agujas subraya la pureza de los modelos de la colección Altiplano.

    Elegancia y sobriedad de los relojes de oro rosa suizos Altiplano Piaget.

    En 2007, la esfera de los nuevos relojes de oro rosa Altiplano es un guiño a la esfera histórica de los primero relojes extraplanos Piaget, con sus cifras e índices extremadamente puros. Esta puntuación elevada y sin embargo discreta acentúa la sobria elegancia de las líneas atemporales de este reloj clásico. Las uniones que soportan la pulsera trascienden por sus dimensiones la delicadeza y pureza de la caja.

    Savoir-faire y experiencia Piaget al servicio de los relojes de oro rosa Altiplano.

    Movimiento de 12 líneas de nueva generación, el calibre Manufactura Piaget 838P de los relojes de oro rosa Altiplano ilustra el savoir-faire de la casa en la realización de movimientos extraplanos.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)