360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Reloj Altiplano del relojero Suizo Piaget

    Dotado de una propuesta reforzada en movimientos mecánicos, Piaget lanza la colección de reloj plano de oro Piaget Altiplano, símbolo de pureza, clasicismo y de elegancia. Estos modelos encuentran su inspiración en el rico patrimonio histórico de la marca y lo reinterpretan con fuerza y modernidad.

    Reloj plano de oro: más información

    Fiel al espíritu de la línea Altiplano, el nuevo reloj plano de oro abriga el movimiento mecánico extraplano 430P. La colección Altiplano se enriquece con un modelo redondo, que muestra abiertamente su elegancia, con un diámetro de 38 mm y una caja de 4,2 mm de espesor. Remarcable por sus dimensiones - a penas 2,1 mm de espesor - su acabado "Côtes de Genève" y sus puentes rodiados y angulados manualmente. El blasón Piaget está grabado en el fondo de la caja, a modo de firma.

    Audacia de los movimientos Piaget del reloj plano de oro.

    En 2007, la esfera del nuevo reloj plano de oro Altiplano es un guiño a la esfera histórica de los primero relojes extraplanos Piaget, con sus cifras e índices extremadamente puros. Esta puntuación elevada y sin embargo discreta acentúa la sobria elegancia de las líneas atemporales de este reloj clásico. Las uniones que soportan la pulsera trascienden por sus dimensiones la delicadeza y pureza de la caja.

    Manufactura Relojera Piaget del reloj plano de oro

    El reloj plano de oro es una especialidad que se ha vuelto legendaria en Piaget. Con solamente 2,1 milímetros de espesor, el calibre 430P es un símbolo del arte que evoluciona con el tiempo. Tres semanas son necesarias a los relojeros de la Manufactura para asegurarse del irreprochable funcionamiento de este movimiento de última generación.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)