360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Creaciones similares

    Altiplano Piaget - Reloj de prestigio para hombre

    Lanzado en 1998, el reloj plano de la nueva colección Altiplano Piaget es fascinante por su delgadez: abriga un movimiento mecánico de cuerda manual, el 430P, que no mide más de 2,1 mm de espesor, digno sucesor del legendario 9P, tecnología del tercer milenio.

    Reloj plano: más información

    Elegancia, sobriedad y carácter son los términos que definen el reloj plano extraplano Altiplano. Piaget reinventa el clasicismo en estos modelos de diámetro imponente y de perfil remarcablemente plano. Una doble proeza estética y técnica. La esfera retoma el diseño de los primeros relojes Piaget extraplanos, con índices de bastón de gran pureza. Una bella alianza entre tradición, audacia y modernidad.

    Clasicismo y pureza para el reloj plano de lujo de oro Altiplano.

    En 2007, la colección del reloj plano Altiplano se enriquece con un modelo redondo que muestra abiertamente su elegancia, con un diámetro de 38 mm y una caja de 4,2mm de espesor. Equipado con movimiento mecánico de cuerda manual 430P, remarcable por sus dimensiones, sus acabados Côtes de Genève y sus puentes rodiados y angulados manualmente.

    Reloj plano de la Manufactura Relojera Piaget

    El reloj plano es una especialidad que se ha vuelto legendaria en Piaget. Con solamente 2,1 milímetros de espesor, el calibre 430P es un símbolo del arte que evoluciona con el tiempo. Tres semanas son necesarias a los relojeros de la Manufactura para asegurarse del irreprochable funcionamiento de este movimiento de última generación.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)