360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Reloj de lujo Altiplano Piaget

    En 1958 Piaget lanza el primer movimiento mecánico extraplano, el calibre 9P (2 mm de espesor). Tres años más tarde, Valentin Piaget, relojero, crea el que hasta hoy sigue siendo el reloj con esqueleto de lujo con el movimiento automático más plano del mundo , el célebre calibre 12P de sólo 2,3 mm de espesor (inscrito en el libro Guinness de los Récords).

    Reloj esqueleto de lujo: más información

    Exaltación de la pureza y del clasicismo del reloj esqueleto de lujo que adoptan los códigos estéticos históricos de Piaget. Una esfera depurada y las agujas de bastón extremadamente finas acentúan el minimalismo de este reloj Altiplano de tamaño contemporáneo que muestra un pequeño segundero. Su movimiento aparece a través de un fondo de zafiro.

    Reloj esqueleto de lujo Altiplano Piaget, audacia y elegancia.

    En 2007, la esfera del nuevo reloj esqueleto de lujo Altiplano es un guiño a la esfera histórica de los primero relojes extraplanos Piaget, con sus cifras e índices extremadamente puros. Esta puntuación elevada y sin embargo discreta acentúa la sobria elegancia de las líneas atemporales de este reloj clásico. Las uniones que soportan la pulsera trascienden por sus dimensiones la delicadeza y pureza de la caja.

    Savoir-faire de los artesanos Piaget al servicio del reloj esqueleto de lujo.

    Los relojes esqueleto son una especialidad que se ha vuelto legendaria en Piaget. Con solamente 2,1 milímetros de espesor, el calibre 430P es un símbolo del arte que evoluciona con el tiempo. Tres semanas son necesarias a los relojeros de la Manufactura para asegurarse del irreprochable funcionamiento de este movimiento de última generación.

    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)