Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

Cine

El equipo de The Wild Goose Lake

EL EQUIPO DE THE WILD GOOSE LAKE BRILLA CON PIAGET EN EL 72.o FESTIVAL DE CINE DE CANNES

¡Fue un momento Piaget Society único! Las estrellas de The Wild Goose Lake, la única película china en la sección en competición del festival, desfilaron en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes con radiantes relojes y joyería de lujo Piaget para realzar su presencia como estrellas de cine en esta ceremonia.

Hu Ge luce un reloj Piaget Altiplano con diamantes

Hu Ge, nuestro Embajador Internacional de Piaget y protagonista de la película, complementó su deslumbrante look para la alfombra roja del estreno mundial y la velada Vogue Film con un reloj Altiplano Alta Joyería engastado con 304 diamantes blancos, un modelo que combina la tecnología de los movimientos ultraplanos y un extraordinario savoir faire joyero. Siempre elegante y con mucho estilo, el actor lució pendientes de Alta Joyería con diamantes como broches de solapa y gemelos Piaget Altiplano.

Diao Yinan luce un reloj Piaget Altiplano de oro blanco y diamantes
Qi Dao lució un reloj Altiplano ultraplano

Diao Yinan, el director de la película, eligió un reloj Altiplano de oro blanco y diamantes, mientras que el actor Qi Dao lució un reloj Altiplano ultraplano a juego con su atuendo.

Zhang Yicong luce un reloj de lujo Piaget Polo de acero

Zhang Yicong desfiló en la alfombra roja con un reloj Piaget Polo con esfera azul, haciendo gala del estilo único de un hombre joven. La actriz Wan Qian eligió un deslumbrante conjunto de pendientes y reloj de la colección de Alta Joyería Piaget, interpretando a la perfección el encanto de las creaciones Piaget con una actitud elegante.

EL ELENCO DE THE WILD GOOSE LAKE LUCE RADIANTE CON PIAGET EN LA SESIÓN DE FOTOS

Nuestros relojes y joyas también destacaron en la sesión de fotos en el Festival de Cine de Cannes, acompañando a los actores y protagonistas de The Wild Goose Lake, quienes lucieron deslumbrantes con extraordinarios relojes y magníficas joyas. 

Las estrellas de The Wild Goose Lake lucen radiantes con Piaget en la sesión de fotos

En la sesión de fotos, nuestro Embajador Internacional de Piaget, Hu Ge, continuó brillando con un reloj Piaget Altiplano Alta Joyería y pendientes de oro blanco de la colección de joyería Piaget Rosa como broches, interpretando a la perfección la elegante imagen del hombre Piaget.

Hu Ge luce deslumbrante con un reloj Piaget Altiplano Alta Joyería

El director Diao Yinan y los actores Qi Dao y Zhang Yicong también eligieron Piaget para la sesión de fotos oficial de la película, haciendo gala de un estilo único con una actitud elegante. 

RELOJES Y JOYERÍA DE LUJO PIAGET

LUCIDOS POR LAS ESTRELLAS DE THE WILD GOOSE LAKE