Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

05/06/19
LA GALA MET DE 2019
NUEVA YORK

LA GALA MET DE 2019

PIAGET DESLUMBRÓ EN LA GALA MET DE ESTE AÑO

Nuestra joyería y nuestros relojes de lujo Piaget fueron el accesorio elegido por grandes estrellas y amigos de la Maison para la gala anual del Costume Institute organizada por el Metropolitan Museum of Art.

Michael B. Jordan lució un reloj Altiplano Alta Joyería de oro blanco

Nos adentramos en la Gala Met de la mano de nuestro Embajador Internacional de Piaget, Michael B. Jordan, y el increíble reloj Altiplano Alta Joyería de oro blanco que lució en su muñeca, engastado con diamantes blancos y con un movimiento con recubrimiento negro que aportó el toque elegante a este deslumbrante look para la velada. Un anillo de oro blanco y diamantes Possession adornaba su dedo meñique, dotándolo de una nota brillante. 

Solange Knowles lució dos anillos de diamantes Piaget Possession

Solange Knowles, amiga de la Maison, deslumbró a su llegada con un magnífico conjunto de piezas de Alta Joyería de oro blanco. Solange combinó su conjunto con la pulsera y el collar Limelight Secrets & Lights, el anillo Limelight Garden Party y el anillo Piaget Treasures, y dos anillos Possession.

Nichapat Suphap con un colorido conjunto de Alta Joyería Piaget

Como buena amiga de la Maison, Nichapat Suphap brillaba con el colorido conjunto de Alta Joyería Piaget de la colección Limelight Mediterranean Garden: pendientes y collar Limelight Mediterranean Garden con espinelas, aguamarinas, turmalinas y diamantes blancos.