CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS HASTA EL 15 DE ENERO DE 2020

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

ALTA JOYERÍA SUNNY SIDE OF LIFE

COLECCIÓN DE ALTA JOYERÍA Y ALTA RELOJERÍA

La última tarde de verano merece, por antonomasia, labrarse en piedra, o tallarse en incontables piedras de color rosa, azul, amarillo o verde, para expresar la viveza y variedad de esta alegre estación. Como si de una celebración de la deliciosa levedad de una vida salpicada de momentos deslumbrantes se tratara, las gemas preciosas alfombran el camino hacia el anochecer próximo, y se deleitan en un arte joyero que intenta igualar el talento creativo de la propia naturaleza a la que rinde tributo. 

Sunny Side of Life, la nueva colección de Alta Joyería y Alta Relojería de la Maison Piaget, es como una explosión de risas que marcan el comienzo de una fiesta veraniega. Ese tipo de fiesta de la que Piaget ha sido siempre el alma y la vida, a través de la Sociedad Piaget que reúne los talentos y personalidades más carismáticas que comparten su misma energía y extravagancia. Una vitalidad que es claramente perceptible en todas partes aquí en Palm Springs, no muy lejos de Hollywood, y que es la fuente de inspiración para esta colección. 

Sunny Side of Life adorna el brillante cielo de un lugar de ensueño con 140 tesoros que representan las muchas razones que existen para creer que la vida es una fiesta, un momento luminoso que puede prolongarse a voluntad.

Si la alegría tuviera que elegir una estación en la que florecer, indudablemente otorgaría un lugar de privilegio al verano. Y si este júbilo tuviera que escoger un tono festivo impregnado con el placer de sucumbir al encanto de dejarse llevar, la elección de ese momento particular del día también sería obvia. Ese momento sublime en el que el sol ya no quema y sus rayos por el contrario acarician delicadamente los cuerpos temblorosos aún por los efectos de su ardiente fervor, pero alimentados por una energía ardiente que les harán bailar toda la noche.

EL MOMENTO Y EL ORO MÁS PRECIADO


La luz de este verano Californiano está cambiando sutilmente y la zona de la piscina se convierte en la escena de una efervescencia de júbilo. Sobre elegantes sandalias de tacón, las flexibles y bronceadas extremidades de las invitadas recorren los alrededores de las aguas azules. El agua forma elegantes ondas simétricas tras ser tocada por una mano adornada e iluminada con toda la elegancia del fulgor de un anillo: un racimo de diamantes engastados en oro blanco y un diamante amarillo de 5,85 quilates - una especie de girasol mineral que eclipsa prácticamente al sol del ocaso (G34HK800). De repente la joven mujer golpea el agua con una sonora palmada como en una especie de entusiasta aplauso que anuncia a todo el mundo que se prepare. ¡Es el momento de la fiesta!

G34HK800 anillo de esmeralda amarilla y diamantes Sunny Side of Life
G37M9000 collar de oro rosa con turmalina Paraíba Sunny Side of Life

Una muñeca delicada proclama su disponibilidad para abrazar las sorpresas y radiantes placeres que depara la noche, mostrando una exuberante belleza floral acentuada por dos diamantes talla oval de 2,89 quilates (G0A41274). Un reloj puño de oro rosa de 18 quilates (G0A41224) y diamantes motivo Palace recuerda a todos que ha llegado el momento de un descanso festivo, repitiendo la invitación para pasarlo bien.


Los últimos rayos de sol juguetean delicadamente en los elegantes cuellos y sensuales escotes, adornados con un collar de lujo (G37M9000) con el mismo motivo Palace, creando un entretejido de seducción incandescente e iridiscente con un delicioso toque de frescor que aporta una turmalina Paraíba oval de Mozambique de 7,84 quilates, o un collar de oro rosa y diamantes (G37M8600) engastado con una espinela de Birmania talla cojín.

G0A41263 Reloj en oro rosado y diamante Sunny Side of Life
G0A41263 Reloj pulsera en oro rosado Sunny Side of Life

Unos estallidos de risas han reemplazado el aura luminosa de esta noche de verano, añadiéndose a la atmósfera musical en la que se perfilan sofisticadas y estilizadas figuras que bailan al ritmo de la música. Tejidos ligeros de muselina de seda con motivos florales y coloridos patrones de vida vegetal se mecen elegantemente con la brisa que desciende de las luminosas colinas del fondo por las que sopla el cálido viento del sur. Como es natural, muchos sienten deseos de sumergirse nuevamente en el profundo verde de la piscina, alrededor de la cual han empezado a congregarse mujeres jóvenes vestidas elegantemente con un aire casual e instintivamente chic. 

Las primeras velas ya se han encendido, cual luciérnagas que bailan a través del azulado cielo nocturno que el sol intenta mantener. La piscina ha tomado ya su mismo tono, jugando con el reflejo de la hoja de palmera sobre este espejo de agua, iluminado únicamente por el fulgor de este collar que se inspira en el follaje de las mejores palmeras que se alinean en cada una de las avenidas de Palm Springs. La delicada tonalidad de sus ramas repletas de hojas es atrapada por el precioso verde de dos esmeraldas colombianas de 7,17 y 4,35 quilates, rodeadas por diamantes en talla baguette y marquesa. El desenfadado diseño tapizado de esta creación transformable única, exalta la belleza de la mujer que lo luce en esta velada, ofreciendo un viaje al corazón de la exuberante vegetación simbolizada en la gargantilla (G37M7800).

PERENNE Y ALEGRE INSPIRACIÓN EN LA VIDA VEGETAL


En un torbellino de tonos verdes para perder la noción del tiempo y del espacio, las mujeres viven el presente con un aire deliciosamente natural. Un reloj puño de Alta Joyería rodea una delicada muñeca con un abundante follaje de esmeraldas y diamantes (G0A41271); mientras que otra muñeca luce hojas de palmeras grabadas superpuestas, realzadas por una majestuosa esmeralda de Zambia de 21,10 quilates talla cabujón que solo revela la hora a quienes son capaces de guardar un secreto (G0A41230).

G0A41263 Anillo en oro blanco y diamante Sunny Side of Life
G0A41263 Collar en oro blanco y diamante Sunny Side of Life

El viento se levanta y la mirada recorre la encantadora escena, recreándose en la belleza de este collar de oro rosa tachonado con esmeraldas, turmalinas y diamantes blancos y amarillos, mientras una esmeralda de Zambia de 21,69 quilates talla cabujón ofrece un impresionante resplandor. Esta pieza transformable también puede combinarse con pendientes que lucen una cascada de las mismas piedras con una fluidez muy natural (G37M8200 / G38M8100).


El característico sonido contra el vaso de un anillo de diamantes con una esmeralda de Colombia central de 12,06 quilates (G34HJ100) despierta a los invitados de su agradable estado de languidez.


Una ninfa moderna vestida de azul gira la cabeza para escuchar, revelando un lóbulo adornado con un salpicado de turmalinas rosas en cuyo centro destaca un zafiro rosa de Madagascar sin calentar de 4,58 quilates (G38M8600). Se anuncia un baño de medianoche.


A su lado, una mujer ríe con deleite, cubriendo su boca con una mano que atrae aún más la atención con su anillo de lujo que parece brillar con un alegría contagiosa. Con el aspecto de un exquisito y delicado flamenco anidado en sus plumas, un zafiro rosa de Madagascar sin calentar de 5,31 quilates talla cojín rodeado por otros zafiros de la misma forma y diamantes blancos (G34HM200) parece posarse ligeramente en sus deliciosos labios rojos.

G34HM200 Anillo de zafiros rosas Sunny Side of Life
G38M8700 Pendientes de diamante y zafiros rosas Sunny Side of Life

JUEGOS DE AGUA Y TONOS DE AZUL


Para que los audaces bañistas nocturnos no se pierdan en las profundidades, la piscina se ilumina desde el interior. Algunas mujeres se han lanzado al agua completamente vestidas y sus atuendos parecen preciosas mariposas acuáticas bajo el agua azul turquesa, moviéndose con elegancia al ritmo de la música. 


Algunas invitadas sublimes sentadas en el borde de la piscina improvisan un juego amistoso. Un brazalete puño de oro blanco y diamantes motivo Palace salpicado caprichosamente con lapislázuli de formas diversas (G36M4800) entabla una alegre rivalidad con otro brazalete puño de Alta Joyería adornado con zafiros azules y diamantes. Este último crea un efecto visual fascinante con una marquetería de plumas que podría confundirse fácilmente con un patrón de mosaico trabajado delicadamente para decorar el fondo de una piscina (G36M5100).

G36M3400 Brazalete cuff de lapislázuli y diamante Sunny Side of Life

Las apuestas están en lo más alto: dos invitadas compiten para establecer el récord del verano de permanencia bajo el agua. La mujer que lanzó la competición coge su reloj sautoir de diamantes y lapislázuli (G0A41214), una edición numerada que contará los minutos que restan antes de que las participantes tomen una profunda bocanada de aire y se sumerjan.


Una de las participantes se desplaza por el agua clara, y los mechones de su largo cabello castaño parecen, por un momento fugaz, seguirla rezagados. Los elementos de oro blanco del collar de diamantes que ha dejado en el borde de la piscina se reflejan en el agua. Esta pieza transformable y única (G37M9800) cautiva a los espectadores con su magnífico zafiro azul de Sri Lanka: una piedra de 16,20 quilates sin calentar talla cojín.

G0A41214 Reloj sautoir de diamante y lapislázuli Sunny Side of Life
G38M9000 pendientes de lapislázuli y diamantes Sunny Side of Life

Las burbujas suben a la superficie y es fácil imaginar las últimas risas sin aliento de las ninfas al comprender que se están quedando sin aire. Emergen lentamente y se miran expectantes, mientras un reloj sautoir de lujo con una cubierta secreta se balancea suavemente en el borde de la piscina, demorando el momento de la revelación del tiempo transcurrido. Un ópalo negro de Australia de 11,99 quilates oculta el precioso tiempo, y cuatro esmeraldas talla pera compiten con la resplandeciente belleza de una hilera de zafiros azules (G0A41250). La propietaria de este espectacular modelo único finalmente abre la tapa secreta del reloj con un orgullo no disimulado y anuncia el tiempo transcurrido.


Las nadadoras abandonan poco a poco la piscina, con la promesa de continuar sus juegos de ondas y agua al amanecer. Las últimas luces de una fiesta que finaliza apaciblemente crean reflejos geométricos sobre la superficie de la piscina que ahora se percibe tan suave como un mar de cristal, pero que pronto despertará bajo los ardientes rayos del astro rey... Un último susurro de risas resuena en la lejanía, reflejando nuevamente el Sunny Side of Life.


DESCUBRA LA COLECCIÓN SUNNY SIDE OF LIFE


Balance de la colección de Alta Joyería y Alta Relojería #SunnySideOfLife, presentada el pasado julio en la Semana de la Moda de París. Reportaje de Luxe.TV disponible en francés