360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Piaget Society

    Piaget Society

    Spirit Awards

    Saoirse Ronan, Greta Gerwig, Amanda Seyfried, Allison Williams, Salma Hayek y Zoey Deutch lucieron Piaget en la alfombra roja

    Por undécimo año consecutivo, Piaget brindó su apoyo a los mejores del cine independiente en la 33.a edición de los Film Independent Spirit Awards, durante una tarde llena de estrellas en la soleada playa de Santa Mónica.

    Muchas de las mujeres más famosas del evento eligieron joyería Piaget, entre ellas la estrella y nominada de Lady Bird, Saoirse Ronan, y la directora Greta Gerwig. Ronan lució unos coloridos pendientes de Alta Joyería Piaget Sunny Side of Life y un brazalete en oro rosa de 18 quilates, con una selección de piedras preciosas que incluyen turmalinas verdes y azules, aguamarinas, zafiros rosas y amarillos, y diamantes. Gerwig lucía radiante con unos pendientes Piaget Gem of Roses en oro rosa de 18 quilates con una selección de perlas, diamantes talla brillante y zafiros rosas, junto con un anillo Piaget Sunlight Escape engastado con un espectacular diamante amarillo talla cojín.

    Saoirse Ronan luce unos pendientes de Alta Joyería Piaget en los Spirit Awards
    Greta Gerwig luce unos pendientes de Alta Joyería Piaget en los Spirit Awards

    Amanda Seyfried lució deslumbrante con unos pendientes Piaget Sunny Side of Life en oro blanco de 18 quilates con una selección de diamantes amarillos y un brazalete Piaget Gem of Roses engastado con diamantes. Allison Williams, la estrella de Déjame salir, irradió elegancia con unos pendientes de Alta Joyería Extremely Piaget en oro blanco de 18 quilates engastados con cuentas de zafiro azul, esmeraldas y diamantes.

    Amanda Seyfried luce unos pendientes Piaget con diamantes en los Spirit Awards
    Allison Williams luce unos pendientes de Alta Joyería Piaget en los Spirit Awards
     
    Pendientes en oro blanco y diamantes Sunny Side of Life
    Pendientes de zafiro y esmeralda Extremely Piaget

    Salma Hayek le dio un toque de luz a la alfombra roja con unos aros Piaget con diamantes y un anillo Extremely Piaget en oro blanco con diamantes.

    Salma Hayek luce unos pendientes y un anillo de Alta Joyería Piaget en los Spirit Awards

    Zoey Deutch eligió unos pendientes Piaget Sunlight Escape con zafiros amarillos y diamantes junto con un anillo en oro blanco de 18 quilates con diamantes. La modelo y actriz argentina, Eva De Dominici, lució unos pendientes Piaget Sunny Side of Life con turmalinas azules y verdes, y brazaletes Piaget Possession en oro rosa de 18 quilates engastados con diamantes.

    Zoey Deutch luce unos pendientes Piaget con diamantes amarillos en los Spirit Awards

    El evento contó con la presencia de algunas de las personalidades más importantes de Hollywood, como Margot Robbie, Timothée Chalamet, Allison Janney, Chadwick Boseman, Ethan Hawke, Sam Rockwell y Robert Pattinson, entre otros. El Piaget Producers Award se ha convertido en un premio muy deseado en los Spirit Awards, ya que reconoce a aquellos productores emergentes que, a pesar de contar con recursos limitados, demuestran que poseen la creatividad, perseverancia y visión necesarias para producir películas independientes de calidad. Este año, la ganadora del premio fue Summer Shelton.

    Para los Spirit Awards de 2018, Piaget creó una nueva experiencia fotográfica interactiva en la que unas palmeras doradas se duplicaban como si fuesen vitrinas donde se mostraban las últimas colecciones de la Maison, proporcionando a los invitados el escenario perfecto para disfrutar del Sunny Side of Life.

    03.03.18 Cine
    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)