360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Piaget Society

    Piaget Society

    SIHH 2017

    Ryan Reynolds, el Embajador Internacional de Piaget para relojería, celebra el 60 aniversario del icónico reloj Altiplano en el SIHH

    El lunes 17 de enero, el actor y Embajador Internacional de Piaget para relojes Ryan Reynolds acompañó a Piaget en el Salón Internacional de la Alta Relojería en Ginebra, Suiza. La Maison de lujo festejó el 60 aniversario del lanzamiento de su legendario reloj Altiplano durante este evento internacional que reúne a los mejores relojeros del mundo. Para celebrar esta ocasión, Ryan Reynolds lució el nuevo Altiplano en edición limitada de la colección 60th Anniversary, con su característico diseño elegante y sofisticación relojera ultraplana. "En el transcurso de los últimos 60 años, el reloj Altiplano se ha convertido en un icono que ha evolucionado con el paso del tiempo, pero manteniendo siempre su elegancia suprema", afirmó Ryan Reynolds. "Es todo un placer estar en Ginebra para participar en esta celebración tan especial, y festejar los próximos 60 años de esta maravilla relojera ultraplana de Piaget".

    "Recibir a Ryan Reynolds en Ginebra para este importante aniversario es un tributo perfecto para un icono relojero que ha trascendido las décadas", explica Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget. "El Altiplano es un reloj que reescribió las reglas de la relojería, y Ryan es un actor audaz que rompe los convencionalismos y aporta una cualidad diferente a sus actuaciones en la pantalla. Personifica el estilo, la sencillez y la elegancia del reloj Altiplano".

    Durante el SIHH 2017, Piaget presentó sus más recientes novedades e innovaciones relojeras, incluyendo nuevos relojes Altiplano con movimientos distintivamente delgados que hacen gala de una creatividad desenfrenada en las esferas y las cajas, resaltando el estilo único de Piaget.

    ALTIPLANO

    Elegancia absoluta

    (Leer más)
    16.01.17 Embajadores de Piaget
    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)