Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

Shiva Safai: amiga de Piaget

Tenemos el placer de darle la bienvenida a Shiva Safai a la familia Piaget, como amiga de la marca.

Modelo, personalidad influyente, emprendedora, icono de la moda y nueva amiga de Piaget. Estas son solo algunas palabras para describir a la radiante Shiva Safai. Shiva nació en Irán y creció en Noruega. Con 19 años se mudó a Los Ángeles, haciendo de esta ciudad su principal lugar de residencia. Guiada por su extraordinario optimismo y su fuerza vital, Shiva fundó su primera empresa dos años más tarde, la cual sigue dirigiendo a día de hoy.

Gracias a la combinación de su elegancia clásica y su moderna espontaneidad, Shiva ha pasado a ser un célebre icono de la moda, aterrizando así en las portadas de varias revistas internacionales. Ejerció de anfitriona en la Semana de la Moda de Los Ángeles y ha hecho varias apariciones en diversos programas de televisión de Estados Unidos. En 2016, Harper's Bazaar Arabia la nombró una de las mujeres mejor vestidas del mundo, consolidando así su reputación como icono internacional de la moda. En 2018, la edición estadounidense de Forbes declaraba: "Esta personalidad influyente de Instagram está construyendo una marca alrededor de un estilo de vida de moda y belleza".

Sin embargo, tanto para Shiva como para Piaget, es esencial hacer más de lo necesario y por ello, esta filántropa también acude en ayuda de organizaciones que luchan por la salud y la educación de mujeres y niños. Piaget está deseando poder apoyar a Shiva en sus proyectos benéficos. 

Tenemos el placer de darle la bienvenida a Shiva a la familia Piaget, como amiga de la marca. Su personal estilo atemporal está en perfecta consonancia con la esencia de las creaciones de Piaget. Asimismo, Shiva encarna a la perfección la imagen de la mujer Piaget: una mujer clásica, elegante, audaz , sofisticada y segura de sí misma.

Chabi Nouri, CEO de Piaget.
Shiva Safai luce la joyería de lujo Piaget Sunlight

Junto con esta noticia, Piaget también tiene el placer de desvelar un metraje entre bastidores y dos imágenes de Shiva Safai luciendo las luminosas creaciones de la nueva colección Sunlight de Piaget. El vídeo, filmado en primavera, acompaña a Shiva durante una sesión fotográfica en Nueva York. Estos momentos robados son suficiente para capturar la perfección con la que encarna los valores, el estilo y la alegría compartida tan apreciada por la marca de joyería y relojería de lujo.

¡Estoy encantada de unirme a Piaget Society! Siempre he admirado la cautivadora vivacidad de la Maison. Sus elegantes creaciones realzan cualquier atuendo y deberían ser el toque final de toda mujer sofisticada.

Shiva Safai, una nueva amiga de Piaget

¿Una creación que le interesa?

Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.