360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Piaget Society

    Piaget Society

    Ceremonia de los Oscar 2018

    Jennifer Garner, Tom Holland y Oscar Isaac lucen Piaget en los Oscar

    Una vez más, Piaget ha sido el joyero y relojero elegido entre las estrellas más grandes de Hollywood para la 90a edición de los Premios de la Academia. Jennifer Garner, una presentadora de la gala, estaba espléndida con los pendientes Piaget Sunny Side of Life en oro blanco de 18 quilates engastado con 2 zafiros azules talla cojín y 66 diamantes, un anillo Piaget Secrets & Lights, también engastado con un zafiro azul y diamantes, y un anillo Extremely Piaget Sunlight con un diamante engastado, todo perfectamente combinado con un vestido azul.

    Jennifer Garner luce Alta Joyería Piaget en los Oscar

    Los relojes de lujo Piaget también estuvieron presentes en la alfombra roja con los protagonistas masculinos de Hollywood, como el presentador y protagonista de Spider-Man, Tom Holland, que estaba muy elegante con el reloj Piaget Altiplano Esqueleto. El presentador y actor de Star Wars, Oscar Isaac, eligió el reloj Piaget Polo S Automático que luce una esfera gris.

    Tom Holland lució el reloj Piaget Altiplano Skeleton en los Oscar
    Oscar Isaac lució el reloj automático Piaget Polo S en los Oscar

    Desde hace muchos años, Piaget brinda su apoyo al cine y las artes. El sábado dos de marzo, Piaget celebró su undécimo año consecutivo como patrocinador de los Film Independent Spirit Awards.

    04.03.18 Cine
    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)