Celebridades
05/03/18

OLIVIA PALERMO

PIAGET TIENE EL HONOR DE ANUNCIAR QUE CONTINÚA CON LA COLABORACIÓN QUE INICIÓ HACE TRES AÑOS CON EL ICONO INTERNACIONAL DE ESTILO OLIVIA PALERMO.

Olivia Palermo luce joyería y reloj Piaget Possession

Con el movimiento cautivador y alegre de los anillos giratorios, Piaget Possession se ha convertido en un atractivo y dinámico aliado para las mujeres independientes y llenas de fuerza que viven la vida con sus propias reglas. Como los anillos giratorios que definen la firma, las colecciones de relojería y joyería Piaget están en continuo movimiento y evolucionan gracias a nuevos estilos femeninos. 

Como modelo, directora creativa, filántropa y empresaria, Olivia Palermo es una fuerza dinámica en el mundo de la moda. Luce diferentes sombreros y le da su propio toque a todo lo que hace, por eso es la mujer perfecta para representar la icónica colección Possession.

En esta tercera colaboración, Olivia Palermo ha tenido total libertad para crear un look Possession con su propio estilo natural. Ha jugado con una combinación de colores de piezas de joyería y relojería en oro rosa para conseguir un resultado que retrató Sebstian Kim en Dubái y que expresa la lujosa e icónica colección de forma impecable.

Olivia Palermo demuestra que una creación Possession es un básico indispensable en el armario de todas las mujeres que marcan tendencia.

¿QUÉ ARTÍCULOS LLEVA OLIVIA PALERMO?

Celebridades

2018-05-03

Olivia Palermo

Piaget tiene el honor de anunciar que continúa con la colaboración que inició hace tres años con el icono internacional de estilo olivia palermo.

Ver el artículo