La entrega de los pedidos realizados antes del 19 de diciembre está garantizada para navidad

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

Celebridades

Un nuevo halo de luz: Nicole Warne es la nueva amiga de Piaget

Nicole Warne está considerada una de las principales personalidades influyentes digitales a escala internacional, con un público que ronda los 2,3 millones de seguidores. Con veinte años ya había establecido un sólido negocio online de comercio electrónico y ha llegado a ser una de las creadoras más admiradas del sector digital.

Nicole ha sido reconocida por la lista '30 Under 30' de la revista FORBES y la de '#BoF500: The People Shaping the Global Industry' (2015, 2016, 2017) de la página web Business of Fashion. Como miembro respetado de la comunidad de la moda a escala mundial, Nicole ha actuado como miembro invitado del jurado de la lista inaugural Forbes '30 Under 30' (2019) y el premio Woolmark (2017). También ha sido presentadora oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week de Australia en dos ocasiones, que fue transmitida en vivo en todo el mundo, y ha hecho varias apariciones en televisión, por ejemplo, en el programa Asia’s Next Top Model, donde compartió su experiencia como mentora y miembro invitado del jurado.

Nicole, muy bien situada en el sector digital, ha obtenido el reconocimiento de los medios de comunicación tradicionales por su progresiva evolución como pionera digital, y ha aparecido en la portada de diversas revistas como VOGUE, ELLE, Harper’s BAZAAR, L’Officiel, Marie Claire y Grazia, entre muchas otras. También es admirada por su estilo personal, gracias al que ha ganado los premios INSTYLE y ELLE Style.

Estoy encantada de ser amiga de la Maison Piaget, un prestigioso y respetado líder de la industria del lujo. Los valores esenciales de Piaget sobre diseño, artesanía y arte se adaptan totalmente a mí y a mi estilo. Estoy encantada de iniciar esta nueva etapa de creaciones y experiencias compartidas con una marca que adoro.

Nicole Warne es la nueva amiga de Piaget

Es embajadora de Adopt Change, una organización benéfica que lucha por modificar la legislación de Australia en materia de adopción, para que cada vez más niños puedan encontrar un hogar permanente, una causa con la que se identifica puesto que ella misma es adoptada. Le apasionan el medioambiente, la salud holística, los derechos de los animales y los derechos humanos.

Nicole es de origen japonés y surcoreano pero se crió en Australia. Actualmente, reside en la ciudad de Nueva York y cuando no está viajando entre América, Europa y Asia, la podemos encontrar en la pequeña localidad costera de North Avoca, en la costa oriental de Australia, con su marido Luke Shadbolt y su gato Yumi. Nicole comenzó su carrera en la moda como becaria en Grazia and Harper’s Bazaar Australia, compaginando esta actividad con estudios de administración de empresas y un empleo a tiempo completo. Tras un inspirador viaje a Tokio, abrió su blog y tienda de e-bay, Gary Pepper Vintage, donde vendía accesorios y prendas vintage, que supuso un impulso para su carrera profesional.

Nicole suele hablar de sus padres como un ejemplo a seguir. Creció con sus dos hermanos, viendo cómo sus padres solían emprender nuevos proyectos con la positiva actitud de "¿Qué es lo peor que podría pasar?". Esto le infundió a una edad temprana valores de perseverancia e independencia, y una sólida ética profesional.

Nicole Warne luce la joyería de lujo piaget sunlight

Cuando se le pregunta por lo que le inspira, alude a los encuentros con sus seguidores de todo el mundo y al hecho de estar rodeada por la naturaleza. Le encanta disfrutar de su tiempo al aire libre y ha recorrido algunos de los lugares más emblemáticos del mundo. Nicole espera que el sector de la moda y demás industrias descubran nuevos métodos que les permitan realizar sus actividades de forma más ética y sostenible y que contribuyan a reducir su huella de carbono.

Junto con esta noticia, Piaget también está encantado de compartir un metraje entre bastidores y una imagen de Nicole Warne luciendo Sunlight, la última colección de Piaget. El metraje, filmado en Nueva York durante la primavera, muestra varias escenas de Nicole durante una sesión de fotos de Piaget.

Estamos entusiasmados con la llegada de Nicole a Piaget Society. Su creatividad y su estilo audaz reflejan nuestros valores esenciales. Estamos ansiosos por trabajar codo a codo con ella para imbuir al mundo digital del espíritu de Piaget.

Chabi Nouri, CEO de Piaget.

RELOJ CON DIAMANTES Y JOYERÍA DE LUJO DE PIAGET

MAGNÍFICA SELECCIÓN LUCIDA POR NICOLE WARNE

¿Le interesa alguna de estas creaciones?

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible