Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

Colección de Alta Joyería Golden Oasis en Mónaco

Inspirada en las misteriosas curvas de un imponente paisaje desértico, la colección de Alta Joyería Golden Oasis captura la luz brillante y los intensos matices del crepúsculo hasta el amanecer.

Para celebrar la naturaleza, Golden Oasis infunde vida a tres facetas de este llamativo entorno: Play of Lights, Desert Minerals y Native Bloom. Repleta de energía y esplendor, esta colección de Alta Joyería de oro con vívidos detalles de gemas despliega toda la maestría artesanal y la imaginación visionaria de Piaget. Reconocida por su audaz visión y su famoso savoir faire, la Maison Piaget es desde hace más de 140 años uno de los relojeros-joyeros más prestigiosos del mundo. La Alta Joyería Piaget es la culminación del estilo audaz de la Maison, donde los maestros artesanos combinan con destreza los metales preciosos, las gemas puras y los diseños innovadores para crear verdaderas obras de arte.

PLAY OF LIGHTS

Play of Lights se inspira en los cielos infinitos que coronan el desierto ondulante. Desde los reflejos del sol durante el día hasta el cielo nocturno cubierto de estrellas, el oro y las gemas resplandecientes reproducen una radiante danza celestial.

GOLDEN HOUR

Cuando el sol alcanza su cenit, la Tierra recibe momentáneamente la calidez de una luz sumamente intensa. Golden Hour capta este momento fugaz en el que el paisaje arenoso brilla con mil rayos de luminosidad. El gemólogo de Piaget necesitó un año y 450 horas de labor joyera para reunir todos los diamantes de Golden Hour, lo que hace de este conjunto una hazaña extraordinaria de maestría artesanal

collar de Alta Joyería golden hour
collar de oro y diamantes piaget golden hour

El collar de Alta Joyería Golden Hour, oda poética al sol que brinda su calor a la tierra, logra capturar ese momento exacto y fugaz antes del amanecer y después del anochecer. Para recrear la luz perfecta de ese instante conocido como "golden hour", Piaget emplea una delicada combinación de diamantes amarillos cálidos y blancos depurados, mientras que el vívido color amarillo refleja el resplandor de la arena del desierto.

El collar de Alta Joyería Golden Hour de platino y oro amarillo de 18 quilates luce un extraordinario diamante amarillo fancy vivid de 6,63 quilates. Los diamantes amarillos fancy vivid son naturalmente escasos: tan solo uno de cada 10 000 diamantes es clasificado como fancy por su color, y apenas un seis por ciento de todos los diamantes amarillos fancy son clasificados como fancy vivid.

DESERT MINERALS

Desert Minerals celebra la pureza de la vida en estado natural a través de una paleta de colores intensos, diseños espectaculares y siluetas complejas. Esta es una historia de orígenes, donde los diamantes, los rubíes y los zafiros preciosos se transforman en obras de arte. Desert Minerals evoca un paisaje de rocas lisas y bañadas por el sol, así como las fuentes ondulantes de agua cristalina que aplacan la sed de la Tierra.

BLUE WATERFALL

Inspirada en la imagen de una magnífica cascada oculta entre las curvas sinuosas de los desfiladeros del desierto, Blue Waterfall es un lugar secreto lleno de maravillas ocultas. El contraste entre el zafiro azul y la pureza de los diamantes blancos evoca el reflejo del sol en millones de gotas de agua. 

El collar de Alta Joyería de oro blanco Blue Waterfall está engastado con un zafiro azul talla cojín de 14,61 quilates. El gemólogo de Piaget describió este zafiro azul como "el zafiro de Madagascar más hermoso que he visto".  

El collar luce una antigua talla cojín que realza la extraordinaria intensidad del azul de esta gema de un color uniforme y depurado. El collar desciende por el cuello imitando la caída del agua. 

reloj de Alta Joyería de oro blanco blue waterfall

El reloj de Alta Joyería Blue Waterfall del mismo conjunto continúa explorando la temática de la cascada, representada en esta pieza por un complejo engaste de zafiros talla marquesa en el bisel que rodea la esfera de nácar blanco. 

Piaget selecciona únicamente el nácar más grande y más fino, con un distintivo color blanco natural –una prueba de la más alta calidad– que es producto del entorno en el que son cultivadas las ostras.  

reloj de lujo piaget con brazalete de oro
reloj piaget de oro con zafiros

La caja de oro del reloj de Alta Joyería de oro blanco Blue Waterfall se complementa con un brazalete grabado con el motivo Palace, una de las firmas de la Maison. Esta técnica exclusiva requiere el grabado manual del metal precioso y el ensamblaje ajustado de los eslabones para crear un efecto único. El motivo Palace del reloj Blue Waterfall evoca las escarpadas rocas de la laguna, realzando el hermoso contraste creado por la cascada de zafiros.

El reloj Secret Water se inspira en el reflejo infinito de la inmensidad del cielo en una fuente de agua. Para esta pieza, la Maison retorna a su amor por el ópalo, una piedra preciosa que está presente en las creaciones de Piaget desde los años 1960. 

Una piedra en particular ilustra vivamente la riqueza de la Tierra: el ópalo, formado por una gama de diferentes cristales. Para Piaget, el mundo es como un ópalo, formado por diversos gustos y preferencias.

El Sr. Yves G. Piaget

El brazalete de Alta Joyería con motivo Palace del reloj, como las paredes de arenisca esculpidas por los vientos del desierto, realza la magnífica esfera de ópalo negro envuelta por una caja de oro rosa de 18 quilates engastada con diamantes. 

El ópalo negro, procedente de Australia y seleccionado exclusivamente entre las piedras más finas, refleja una mezcla de matices amarillos, verdes y azules. El reflejo depende de la estructura de la piedra. Las pequeñas esferas de sílice realzan los matices azules, mientras que las más grandes destacan los tonos rojos. Los gestos y los movimientos también pueden alterar los efectos de luz del ópalo, por lo que cada piedra es única y excepcional. 

NATIVE BLOOM

Native Bloom rinde tributo a los matices del diseño perfecto de la naturaleza y se inspira en la flora del desierto que prospera a pesar de la adversidad. Las flores y plantas salvajes prestan sus siluetas inusuales y sus fusiones de color a las vívidas gemas y creaciones florecientes de Native Bloom. Estas son las joyas del desierto en toda su asombrosa y floreciente gloria. 

Luxuriant Oasis

Luxuriant Oasis revela la verdadera naturaleza de la colección de Alta Joyería: un santuario de tranquilidad y quietud bañado por el sol. Es como un soplo de aire fresco que evoca un armonioso paraíso que crea un hermoso contraste con la aridez del desierto. 

Para reunir las delicadas hojas de Luxuriant Oasis fue necesaria una búsqueda de un año con el fin de encontrar el conjunto perfecto de suntuosas esmeraldas. Debido a su color intenso y a la pureza de sus cristales, estas esmeraldas son sumamente excepcionales y de la más alta calidad. 

maestría artesanal piaget engastado
reloj de lujo engastado con diamantes y esmeraldas

El collar de Alta Joyería Luxuriant Oasis luce varias hileras de delicadas esmeraldas talla marquesa que evocan el suntuoso follaje del oasis y emiten un intenso brillo verde. El diseño sutilmente curvado refleja las sinuosas orillas de los ríos, y sus líneas culminan en un único diamante talla brillante en forma de pera de 3,01 quilates.

Imitando el movimiento dinámico de las hojas que danzan resplandecientes, el collar con diamantes Luxuriant Oasis se transforma con elegancia: el diamante en forma de pera puede separarse y lucirse solo en una cadena de oro blanco. 

collar con diamantes y esmeraldas
collar de Alta Joyería con diamantes en forma de pera

La talla marquesa se inspiró en la sonrisa de una mujer. Esta elipsis preciosa, con sus puntas en forma de cono decreciente, solo puede ser tallada a partir de una gema de gran tamaño para poder lograr un diamante de 55 facetas. El fuego de la piedra nace en su centro y se propaga hacia cada extremo, confiriéndole un resplandor único tan apreciado por Piaget que esta piedra se ha convertido en la firma de la Maison. 

collar con diamantes talla marquesa inspirada en la sonrisa de una mujer

El pendiente de Alta Joyería "ear cuff" Vegetal Laces es una vibrante celebración de energía vital que despliega con resplandor una alternancia de diamantes y esmeraldas de un intenso color verde en un radiante diseño de inspiración vegetal. En una declaración de fuerza y vitalidad, las siluetas gráficas de los agaves contrastan con la consistencia del suelo del desierto. El pendiente "ear cuff" de oro blanco de 18 quilates brilla con una esmeralda de Colombia en forma de pera de 1,45 quilates y un conjunto de piedras complementarias cuya búsqueda requirió más de un año. Este collar de Alta Joyería emite un resplandor de un color verde intenso que evoca las plantas de agave que puntúan el paisaje del desierto, simbolizando la fuerza de la vida.

reloj de Alta Joyería con diamantes
collar de Alta Joyería piaget golden oasis