360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramintjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutubeaeatbechcndedkesfifrgbhkieitjpkrlunlptrusetwus
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

    Piaget Society

    Piaget Society

    Golden Globes 2017

    Las más grandes estrellas de Hollywood deslumbran con Piaget en los Golden Globes 2017

    Los nominados a los Golden Globes Jessica Chastain, Ryan Reynolds y el presentador Matt Damon, entre otros, lucieron Piaget

    Las más deslumbrantes estrellas de Hollywood eligieron a Piaget como accesorio en la 74a edición de los Golden Globe Awards. Los Embajadores Internacionales de Piaget y nominados a los Golden Globes, Jessica Chastain y Ryan Reynolds, lucieron Piaget en la alfombra roja. Jessica Chastain, nominada por su papel en El caso Sloane, lució espectacular con un collar Piaget Rosa de oro blanco de 18 quilates engastado con 265 diamantes talla brillante.

    Jessica Chastain en los Golden Globes 2017 con collar Piaget de oro blanco y diamantes
    collar Piaget Rosa de oro blanco y diamantes lucido por Jessica Chastain en los Golden Globes 2017

    Elegante como siempre, Ryan Reynolds, nominado por su papel en Deadpool, complementó su look con un reloj Piaget Altiplano 38 mm de oro rosa de 18 quilates con pulsera de piel de aligátor negra.

    Matt Damon, productor del drama Manchester frente al mar y amigo de la Maison desde hace varios años, eligió una vez más Piaget para los Golden Globe Awards. Este año, el protagonista de Marte eligió el reloj ultraplano Piaget Altiplano 40 mm de oro rosa de 18 quilates con esfera gris y gemelos Piaget de oro blanco. David Harbour, uno de los protagonistas de Stranger Things, también eligió un reloj Altiplano para la alfombra roja. El actor, quien asistió al evento en representación de esta serie de televisión, nominada a varios premios, eligió el distintivo Piaget Altiplano Esqueleto 38 mm de oro rosa. Asimismo, en el transcurso del fin de semana lució el Piaget Altiplano 43 mm para numerosas fiestas previas a los Golden Globes.

    Amy Landecker, de la serie Transparent, deslumbró en la alfombra roja con el reloj pulsera Piaget Limelight Couture Précieuse y unos pendientes Possession, todo en oro rosa de 18 quilates y diamantes.

    Además de su presencia habitual en la alfombra roja, Piaget apareció también en algunas de las mejores películas del año, como Jackie, de Pablo Larraín, en la que pudimos ver un reloj Piaget Tradition vintage que perteneció a la primera dama de Estados Unidos. Además, Jessica Chastain lució relojes y joyería Piaget en su película El caso Sloane. Como líder del espíritu creativo y el pensamiento independiente, Piaget se enorgullece de ser el patrocinador principal de Film Independent Spirit Awards por décimo año consecutivo, evento realizado el sábado 25 de febrero en Santa Mónica, California.

    08.01.17 Cine
    Facebook Twitter Google Plus Pinterest

    (default title)