La entrega de los pedidos realizados antes del 19 de diciembre está garantizada para navidad

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

Cine
05/14/19
FESTIVAL DE CINE DE CANNES
CANNES

EL 72.o FESTIVAL DE CANNES

RAYA ABIRACHED Y THE HALA BRILLAN CON LA ALTA JOYERÍA PIAGET EN LA INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL DE CANNES DE 2019

Raya Abirached, reconocida presentadora de televisión y amiga de la Maison, desfiló deslumbrante en la alfombra roja con la Alta Joyería Piaget durante la inauguración del 72.o Festival de Cine de Cannes. Raya lució un magnífico collar de oro blanco y diamantes con 31 rubíes talla pera (aprox. 24,90 quilates) junto con un par de pendientes de oro blanco y diamantes con 10 rubíestalla pera (aprox. 5,36 quilates).

Raya Abirached luce un collar de oro blanco y diamantes
The Hala luce un collar de lujo y un reloj joya

La trotamundos e influencer en redes sociales The Hala, que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, iluminó la gala de inauguración del Festival de Cine de Cannes con su asombroso conjunto de Alta Joyería Piaget. Eligió un collar de lujo y un anillo de oro blanco engastado con diamantes blancos y amarillos talla oval (aprox. 7,80 quilates), que combinó con un par de pendientes con diamantes y un icónico reloj joya con pavé completo de diamantes talla marquesa.

Raya Abirached brilló en Cannes con un conjunto de Alta Joyería Piaget

SIRAN MANOUKIAN Y MOHAMMED AL TURKI TAMBIÉN LUCEN ALTA JOYERÍA PIAGET

Siran Manoukian, diseñadora de moda internacionalmente reconocida, deslumbró en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes con la Alta Joyería Piaget. Eligió un impresionante collar de oro blanco Piaget con un diamante amarillo talla oval (aprox. 3,03 quilates) engastado entre un despliegue de diamantes amarillos talla marquesa y diamantes talla brillante. Asimismo, lució un extraordinario anillo de oro blanco y diamantes Piaget con un diamante amarillo talla oval (aprox. 7,77 quilates) engastado entre diamantes amarillos talla marquesa y diamantes talla brillante. 

Siran Manoukian luce un exquisito collar de oro blanco y diamantes Piaget.
Mohammed Al Turki luce un icónico reloj Piaget Altiplano Alta Joyería.

Mohammed Al Turki, célebre productor de cine, empresario y filántropo, decidió desfilar por la alfombra roja con un icónico reloj Piaget Altiplano Alta Joyería con pavé de diamantes talla baguette. 

PIAGET ILUMINÓ EL ESTRENO DE ÉRASE UNA VEZ EN... HOLLYWOOD, EL NUEVO LARGOMETRAJE DE TARANTINO

Doutzen Kroes, supermodelo internacional y filántropa, brilló con la Alta Joyería Piaget. Lució un deslumbrante anillo de oro blanco con un diamante amarillo talla oval (aprox. 2,77 quilates) engastado entre un despliegue de diamantes talla marquesa y talla brillante, que combinó elegantemente con un hermoso par de pendientes de oro blanco engastados con tres diamantes talla pera y 63 diamantes talla brillante. 

Doutzen Kroes brilló sobre la alfombra roja con la Alta Joyería Piaget.

Michelle Rodríguez, actriz de Hollywood, deslumbró con un collar de Alta Joyería Piaget de oro blanco engastado con diamantes (aprox. 17,20 quilates) y un distinguido par de pendientes de oro blanco con dos diamantes talla pera (aprox. 2,03 quilates) engastados entre una variedad de diamantes talla pera, talla marquesa y talla brillante.

Michelle Rodríguez deslumbró con un collar de Alta Joyería Piaget de oro blanco y diamantes.

Desfiló por la alfombra roja acompañada de Mohammed Al Turki, amigo de la Maison, que lució un reloj Piaget Polo de oro rosa. 

Mohammed Al Turki luce un reloj Piaget Polo de oro rosa.

Nichapat Suphap, estilista tailandesa, causó sensación con un colorido conjunto de collar y pendientes de Alta Joyería Piaget de oro blanco engastado con rubíes. 

Nichapat Suphap con un colorido conjunto de collar y pendientes de Alta Joyería Piaget.

Pauline Ducruet, nieta de Grace Kelly y su alteza Rainiero III de Mónaco, brilló con la Alta Joyería Piaget en la velada anual amfAR Gala en Cannes. Pauline decidió completar su look azul medianoche con un elegante conjunto de Alta Joyería Piaget, compuesto por un magnífico collar de oro blanco y diamantes, unos audaces pendientes con diamantes y un extraordinario anillo de oro blanco y diamantes, todos engastados con zafiros azules.

Pauline Ducruet luce un collar de oro blanco y diamantes Piaget.