Durante este momento difícil, nuestros embajadores están disponibles para responder a sus preguntas y ayudarle a realizar sus pedidos por teléfono +34 (0)914 14 86 24 y en nuestro sitio web. Para leer nuestra declaración sobre el COVID-19, haga clic aquí.

Actualmente está navegando en la versión: .
Para poder acceder a información relevante sobre su ubicación geográfica, le recomendamos que use la versión:

Celebridades

PIAGET EN LOS 62.a EDICIÓN DE LOS PREMIOS GRAMMY

Las estrellas más grandes de la música de Hollywood han elegido lucir nuestras creaciones de Relojería de Lujo y Alta Joyería para la 62.a edición de los Premios Grammy.

Nos adentramos en la alfombra roja de la mano de uno de los grupos musicales más reconocidos del mundo, Boyz II Men. El trío de moda deslumbró con elegancia gracias a sus relojes Piaget —un reloj en oro rosa y diamantes Piaget Polo, un reloj ultraplano Altiplano y un reloj Piaget Emperador Tourbillon XL de forma cojín. El grupo interpretó una versión con Alicia Keys de "It’s so hard to say goodbye" como tributo a Kobe Bryant.

Boyz II Men lucen relojes de lujo Piaget en los Premios Grammy 2020
Loading

Nicola Benedetti, violinista de fama mundial, deslumbró con sus pendientes de rubíes y diamantes Blazing Lights de la colección de Alta Joyería Golden Oasis de Piaget. El artista ganó el Grammy al Mejor solo instrumental de música clásica. 

Nicola Benedetti luce pendientes de rubíes y diamantes de la colección de Alta Joyería Golden Oasis de Piaget

El rapero, cantante y productor musical P. Diddy optó por añadirle un toque de exuberancia a su atuendo con una obra maestra de Piaget: un reloj Piaget Polo de Alta Joyería con pavé completo de diamantes talla redonda y talla baguette. La técnica y el diseño confluyen en una sola creación emblemática de Piaget, que P. Diddy lució con elegancia mientras acudió a recibir el Premio Icon en la pregala de los Grammy de la Recording Academy, presentada por Clive Davis.

P. Diddy luce un reloj de oro blanco y diamantes Piaget en los Premios Grammy 2020